AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, mayo 26, 2007

Esa droga

Es esa droga que no se vende, ni se compra,
que no se regala ni se fía,
y que nunca se olvida…

Es esa droga que se vende sin receta,
que no cura ni envenena más de la cuenta…

Es esa droga que viene en pastillas,
en papelinas y en rayas.
A veces, incluso viene liada entre tabaco barato,
y otras colgada de la copa del de al lado…


- Oye coleguita, ¿no tendrás por ahí una papelina?
- Lo siento, sólo me quedan unas chinas de amistad…
- Venga coleguita, que yo soy legal, que lo necesito… Anda sé bueno conmigo coleguita.
- Que no tío, lo siento de verdad, pero no llevo nada encima.
- Joder, ¿no tiene nadie una papelina? Mirad que me meto hasta una raya de caricias… Bueno ya puesto, me tomo una pastilla de esas, de las de besos…
- ¡No seas burro, que esas son muy fuertes!
- Lo sé coleguita, pero es que ya los porros de abrazos no me valen, las rayas de caricias apenas me calman… necesito algo fuerte coleguita…
- ¿Y colgarte para toda la vida por sólo un momento?
- Que quieres coleguita… daría toda la vida por ese momento…

12 Comments:

Blogger vianney said...

uy! Entonces me considero adicta ... adicta a todas esas drogas dsd las mas leves hasta las mas fuertes ... pero es que aunq uno no quiera la tranquilidad y felicidad del mundo al q te transportan una vez consumidas no se comparaa, vale yo tmb doy la vida por ese momento!!
Y teneis toda la razon los porros de abrazos ya no son suficientes cada vez se necesita mas y mas y mas!!!
Un besooo guapo!!! y a sonreiir! =D

21:54  
Blogger sopi/magyca said...

¡¡¡soy adicta a todo y mas!!! y lo peor de todo es que no quiero ni intentar dejarlo. un besote guapeton

23:31  
Blogger rAnita nOe said...

adicta con mono de casi 4 años..
estoy fatal.

besos

18:22  
Blogger Alea jacta est said...

Creo que esa es una de las pocas adicciones a las que no podemos decir NO.


Un abrazo amigo!!!!

22:18  
Blogger Isthar said...

Esas adicciones son sin duda las mejores, aunque sin duda enganchen más ;)

16:15  
Anonymous Anónimo said...

Que simil mas cojonudo!!!
Me ha encantado!!...
Y he de decir que yo tambien soy adicta, pero a todas y cada una de las cosas quie has nombrado: amistad, abrazos, besos...
Lo mejor de todo, es que no quiero curarme..
Un beso enorme!

18:33  
Anonymous Anónimo said...

colgado de caricias, yo quiero. Besitos

10:48  
Blogger les said...

varo que bueno que tu página ya no este en blanco...

besos

19:45  
Blogger cieloazzul said...

MMMmmmm
la constante adicción a las emociones.....
me dejas pensando querido amigo...
Mil besos!!

18:36  
Blogger *Angulin* said...

Supongo que yo estoy con el "mono"... :\

Pero mi camello me tiene abandonao... ;)

17:20  
Blogger Blanche said...

yo me cuelgo tb de por vida... o al menos eso parece a cada moment6o que pasa...asi me va...

14:46  
Blogger rAnita nOe said...

hOla!!

cuando tengas tiempo hay un regalito para tí en mi blog.. jejeje..
http://ranitanoe.blogspot.com/2007/06/juego.html
besos

03:47  

Publicar un comentario

<< Home