AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, marzo 16, 2007

El principio V

Por cierto, esta es mi entrada número 200, no sé si es bueno o malo, pero ahí queda eso jejeje!!
Por eso les dejo un trocito, una migajita un poco más larga que la otra jeje!!

"Supongo qué ahora querrán averiguar cómo es que soy un mago y cómo lo descubrí. Déjenme advertirles que eso de que los magos se hacen estudiando artes oscuras es totalmente falso, así cómo es falso el hecho de qué poseamos poderes inagotables, capaces de someter hasta al mayor ejército del mundo.
Es cierto, qué envejecemos muy lentamente, podemos alcanzar los dos siglos de vida, somos capaces de oír cosas que nadie más oiría y somos capaces de curar casi todas las enfermedades y heridas, pero a pesar de ello, no somos invulnerables a las espadas o a las flechas, sangramos como los demás y no tenemos la posibilidad de escapar a la muerte…”


El mago se echó hacia atrás en la silla, releyó lo escrito mientras bebía, con pequeños sorbos, el vino que había en el pocillo.
Sabía qué llegaba a la parte más complicada y más confusa de su historia; sin embargo, tenía muy claro que debía seguir.
Dejó el pocillo y retomó la pluma, mientras en la oscuridad de la noche, las estrellas intentaban dejarse ver entre las nubes que amenazaban tormenta.


“Cuando cumplí diez años, mi padre me hizo dos regalos: una espada y un libro sobre magia. Me advirtió de que al haber cumplido diez años, mi entrenamiento sería más riguroso, ya que, estaba a punto de convertirme en un hombre.
Aquella noche y todas las siguientes, en la seguridad de mi cuarto, pude hojear el viejo libro que mi padre me había regalado. Me transportó a otras épocas, a otros mundos… Fue el mejor regalo de mi vida, ese y la primera varita mágica que me regaló Quesbo, el señor de los Bosques del Norte, pero eso es otra historia.
Cómo me advirtió mi padre, el entrenamiento se intensificó y me empezó a exigir demasiado, al mismo tiempo, los profesores también redoblaron sus esfuerzos por hacerme aprender un montón de cosas inútiles que no me interesaban. Sólo por la noche, mientras leía, una y otra vez, el viejo libro de magia, me sentía realmente feliz.
En más de una ocasión, me gané duros castigos, por aparecer en el comedor con una vara de madera en la mano gritando: ¡Abracadabra pata de cabra!
Sin embargo, una mañana, el juego se terminó…”


Los truenos interrumpieron la historia, el mago se giró hacia la ventana y con voz muda pidió a la tormenta que amainara. Al no conseguirlo, dirigió su mano hacia el gran ventanal que emitió un ligero ruido y de repente, el silencio volvió a envolver la habitación. El hombre sonrió y volvió a concentrarse en su tarea...

8 Comments:

Blogger cieloazzul said...

Un mago!!!
pues no sé, pero tu no te alejas mucho de la magia querido mio, haces con tus letras maravilas!!
mil besos:)

05:26  
Blogger Xenia said...

No puedes hacer eso!! Tienes que explicar como es eso de que un dia el juego termino! Que le paso al mago?? Bueno, tendre que esperar a tu nuevo post jeje.!
Me encanta la historia!
Saludos,
Xenia

20:54  
Blogger les said...

Felicidades!! dentro de poco sera todo un libro!!!

17:10  
Blogger rAnita nOe said...

espero la siguiente entrega.
besos

19:42  
Blogger vianney said...

podrias decirle al mago q se pase por mi casa?? dice ke puede kurar enfermedades podra con una muy dificil q se iama melancolia?? jejejeje si puedo ahi me lo mandasz!!
magiaa magiaaa es lo mejor la magiaaa!!! q seria del mundo sin la ilusion de ver algo q te asombree!!! por cierto si te gusta la magia te recomiendo la peli de "El gran truvo" la vi la semana pasada y de vdd molaa!!! es sobre magiaa y magosz!! un besooo niño magicoo!!!

20:38  
Blogger nocheoscura said...

¡Hola amigo!, ¿qué tal?, yo liado, sin tiempo pero no me quejo. Pasaba a saludarte y comentarte que ya te diré lo que podemos escribir juntos.

19:06  
Anonymous Anónimo said...

ya me puse al dia!! :D
despues de unos dias ausente ya estoy preparada para seguir los pasos del mago!! como me gusta!!
miles de besitos!!

17:11  
Blogger Blanche said...

estamos de cumpleblogger, por años, por posts... enhorabuena

11:37  

Publicar un comentario

<< Home