AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, mayo 14, 2007

..........

Hace tiempo que no me enfrento a una página en blanco. También hace tiempo que no dejo que las palabras lleven el timón, sino que es la razón la que se encarga de llenar los renglones vacíos...
Ya no lleno como antes folios y folios en blanco, con la letra tumbada, casi ilegible y torcida, antes de entrar a clase. Ya no me asalta esa musa de la inspiración a media noche, ni me obliga a escribir en cualquier momento y lugar...

No he perdido las ganas, pero me noto vacío, sin nada que contar, como si alguna manaza por dentro me agarrara las palabras y no las dejara salir... para no herir... para no sonreir al leerlas.
A veces se me van de las manos y ellas solas dicen todo lo que siento, y como no, en ocasiones meten la pata, se pasan de listas... y entonces, la manaza las agarrara y las castiga sin salir...

Y claro, luego, pasa lo que pasa, que se escriben cosas que no dicen nada y no se dice nada que sirva para escribir y menos aún para leer, porque todo se vuelve una ensalada de letras, sentimientos, ideas sin orden ni concierto, pero que quedan por ahí... y a veces, cuando menos te lo esperas... van y te hacen daño...

3 Comments:

Blogger les said...

no creo que debas temerle a tus letras locas y desordenadas, recuerda que hay noche sin lunas y dias sin sol

deja que todo fluya y no te preocupes demasiado, que no creo que tu musa haya escapado con otro, ni que esas letras que a veces hacen daño no digan mas que verdades...

un beso

P.d: ahora resulta que estas medio enamorado, no me hagas sonrojar jeje

23:29  
Blogger sopi/magyca said...

tu siempre tienes algo que decir, algo que escribir... siempre tienes algo... algo que a mi me encanta y hace que regrese aqui... besitos cielo

12:13  
Blogger rAnita nOe said...

sigue escribiendo de todos modos.. te hace bien poder descargarte. a mi me pasa.
besos

20:09  

Publicar un comentario

<< Home