AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, mayo 07, 2007

Tres heridas

Tres heridas me has dejado: una con tu sonrisa, otra con tu mirada y otra con tus besos que dejaste olvidados en el cajón de la mesita, donde los guardas para repartirlos al por menor, y así yo me quedarme sin ellos...

Tres heridas que sangran, cuando la luna asoma en cuarto menguante, y que ni con punto de cruz, soy capaz a cerrarlas...

Tres heridas que duelen en las noches de risa y alcohol, cuando la figura de tu pelo se dibuja en el hueco del rincón y mis ojos como esclavos persiguen tus rastros hasta el amanecer.

Tres heridas que se hacen profundas, cuando tu piel se eriza bajo las yemas de mis dedos, que recorren rastros de imperfecciones en tu cuerpo; mientras tú, tranquila y serena, me observas con esa mirada sincera, enmarcada en tu cara de niña buena...

Tres heridas que restaño por las mañanas, mientras deambulo hacia el refugio debajo de tu almohada, para vigilar tus sueños, aunque no forme parte de ellos...

6 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

un beso para cada herida!

20:55  
Blogger vianney said...

uuuy y son de las q dueleeen!!! =S
luego para rematar no siendo parte de los sueños... como dice una cancion "y me destroza el corazon verte llorando pk se ke no es por mi" pero asi es estoo ... heridas... alegrias... aii y muchas SONRISAS!! un beso wapoo..
kreo ke dije muchas kosas sin sentidoo!! pero asi es sto tmb!! =D

03:20  
Blogger les said...

soñando varo...que lindo decir que son solo 3 y que son solo esas las que uno pueda tener...

22:39  
Blogger Xenia said...

las circunstancias duelen... y las heridas de ver que lo que sentimos se esfuma cada dia cuestan para sanar..solo queda esperar..
saludos,
besos,
xenia

00:22  
Blogger cieloazzul said...

tres heridas que se han de curar con besos de dos en dos y apachurros contentos....que ya mismo te doy!!!
:)

03:42  
Blogger Achi said...

¿Tres heridas?...mmmm... vaya, yo soy toda una experta en el curetaje. Quizá podría hacer algo por ti...

Traete vendas y mercromina.

;P

12:53  

Publicar un comentario

<< Home