AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, mayo 01, 2007

El menú

- ¿Qué tiene?
- Puedo ofrecerles, como entrada, un agradable paseo a la luz de la luna y de las estrellas; aunque esté la noche nublada, algo iluminará la luna y tal vez, con suerte puedan ver las estrellas...
- No sé...
- También, tenemos una deliciosa conversación, sin interrupciones de móvil ni silencios incómodos, que para paseos a la luz de la luna va muy bien. además, dejenme decirles que los vendemos como churros...
- ¿Será suficiente?
- Por ser ustedes... Les voy a dar la opción de escoger el toque del maestro... Una mezcla de amor y cariño, de abrazos y mimos que dará un poco de color a la noche.
- ¿Y los besos?
- Lo siento, pero no forman parte del menú... Tal vez aparezcan detrás de un abrazo o simplemente se nieguen a salir...
- ¿Qué te parece?
- Que, al menos esta noche, me iría al fin del mundo siguiendo tus pasos...

5 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

que bonito, varo..
besos

23:26  
Blogger les said...

un menu de ensueño...es lo que viene oculto en las citas...

15:39  
Anonymous Anónimo said...

ains... con menus asi quien podria decir que no...
lo quiero todo!!
besitos!!

01:08  
Blogger sopi/magyca said...

¡¡¡quiero ese menu!!!... muchos besitos guapo

18:49  
Blogger vianney said...

yo lo qiero todo para comer aqi por favor!!! =D i si sobra me lo puede poner para llevar???
un beso wapo!!!

21:52  

Publicar un comentario

<< Home