AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, marzo 07, 2007

El principio IV

Últimamente tengo algún problemilla con el ordenador, así que tranquilidad. Os dejo otra migajita de este largo camino, mejor dicho, relato :D
Disfrutadlo, aunque no será el último jejeje!!

El hombre se levantó de la silla y se estiró. “Me estoy haciendo viejo” fue apenas un murmullo, sólo audible para alguien que estuviese casi pegado a él. Con pasos lentos recorrió la habitación y se dirigió al gran ventanal que quedaba iluminado por la luz de la palmatoria.
Al apoyarse en la repisa, la luz incidió sobre él, descubriendo un rostro joven a pesar de la edad, con numerosas arrugas en la frente y en el contorno de los ojos que denotaban sabiduría.
Los ojos, de color marrón claro, conferían al rostro una expresión aniñada, pero también, denotaban fuerza y poder.
El pelo largo y de color oscuro le caía sobre los hombros, ciertas mechas de color blanquecino, daban al conjunto el aspecto de un hombre con mucha experiencia en la vida.
La barba y el bigote, bien recortados enmarcaban unos labios que normalmente se curvaban en una ligera sonrisa, que siempre se mantenía en su cara.
Llevaba puesta una túnica que le llegaba hasta los tobillos, de un color difícil de definir, entre el granate y un tono oscuro morado, con pequeños adornos, de aspecto abstracto, pero que representaban a las distintas constelaciones del cielo.
El conjunto se cerraba con un cinturón de cuero negro con una pequeña hebilla dorada y unas botas de montar sucias de barro.
El personaje se mantuvo apoyado en la ventana, mirando al cielo, reflexionando sobre cómo seguir su historia. De repente, una estrella fugaz atravesó el cielo perdiéndose en el horizonte hacia el este, a la vez que una lechuza se posaba junto a él.
La lechuza emitió una serie de chillidos y le señaló con el picó una bolsita que llevaba atada a la pata. El hombre la cogió y recompensó a la mensajera con una especie de galleta, que por arte de magia había aparecido en su mano. Después abrió la bolsita y sacó un trozo del mismo papel que usaba para escribir doblado con mucho cuidado. Dejó la bolsita en la pata de la lechuza y desdobló el papel. Sólo contenía una palabra: “Llegan.”
El hombre miró a la lechuza y susurró: “Entendido… Gracias.” La lechuza emitió un chillido aprobador y después de darle un picotazo en la mano, se adentró en la noche. “Pobres ingenuos… Esta bien, tendré que ponerme a trabajar.”
Se dirigió lentamente hacia la silla y se sentó, dispuesto a continuar su tarea…

“Acabo de darme cuenta que aún no les he dicho mi nombre… Kerem… Lo sé, hubiese preferido llamarme Arturo o Merlín, pero que quieren, ese era el nombre de mi abuelo y a mí me tocó llevarlo en su honor. Con el paso de los años, me acabaría convirtiendo en Lord Kerem, el más poderoso de todos los magos existentes. Pero para ello, aún faltan muchas páginas."

6 Comments:

Blogger les said...

tienes una imaginacion extraordinaria!! me encanta!!

besos, lisa

22:03  
Anonymous Anónimo said...

me encanta la historia, quiero mucho más. Besitos y buen finde

13:58  
Blogger cieloazzul said...

bravo!!!
la magia con que envuelves Varo es única!!!
sigo pendiente!!!!
mil besos:)

20:48  
Blogger nocheoscura said...

Un día tenemos que escribir algo a medias, seguro que sale algo bonito.

He estado un poco desconectado, ando liado.

Pero me acuerdo de tu blog. ;-)

18:29  
Blogger Bito said...

Comencé desde el uno para no perderme la historia. Ahora que ya estoy enganchado quiero que siga

¿qué demonios ocurrió en su décimo cumpleaños?.

17:08  
Blogger vianney said...

has pensado publicar algo??? yo seria la 1era haciendo filaa para q me lo firmarasz ya empastado y todo con tu foto en la contraportadaa =D un besoo!!! =D

21:24  

Publicar un comentario

<< Home