AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, mayo 16, 2007

Corazón de mimbre

Quieto parao, no te arrimes,
Levanta las dos manos a la altura del pecho, parece seria y él accede a su muda petición. Esta vez no quiere pasarse, no va a permitirse el lujo de echarlo todo a perder…

Ya son demasiados abriles,
Desde que la conoció han pasado meses y meses, y si le dijeran cuando cambió la situación entre ellos, diría que no lo recuerda… Mentiría… Fue un día de invierno, tal vez en enero, quizás en febrero, una tarde cualquiera, tal vez en una barra de bar, quizás durante un pisotón al bailar… De todas maneras, la conoció…

Para mi amanecer desbocao,
Había dado tumbos de chico en chico, como la abeja que de flor en flor busca un néctar especial pero sin encontrarlo… Hasta que lo vio… Ahora cuenta a sus amigas que ha perdido la magia, que ya no es como al principio, que piensa más en otro…

Mejor que me olvides...
No quiero hacerte daño y sé que te lo hago, perdóname… Él arquea las cejas y una medio sonrisa se le dibuja en el rostro… ¿Perdonarte? ¿Por qué? ¿Por aparecer en mi vida? ¿Por sacudirla de arriba a abajo?

Yo me quedo aquí a tender,
Sin embargo, hay cosas contra las que no se pueden luchar… Ahora sólo le queda intentar no morirse de vergüenza cuando le vea… Ahora sólo le queda intentar que sus palabras no salgan de contexto…

Mi pena al sol,
Para que el tiempo cure y ayude a cerrar heridas, echas sin querer con el filo de los sentimientos… Llagas que quedan al paso de las manos, que con intención infantil, tratan de demostrar menos de lo que aparentan…

en la cuerda de tender,
No te preocupes que me recojo todo yo, como la ropa de verano que no sirve en este invierno de sentimientos, me quedo en el cajón del armario, sin protestar, sin reir, y sin llorar… No me digas eso, he sido yo la egoísta y no quiero…

¡Desolación!
Y un día cualquiera se despierta con el rastro de olor que deja su perfume, sale a caminar con los ojos fijos en el suelo, porque si los levanta, sólo la ve a ella en todas las caras… Y un día ella se levanta rodeada por un brazo que en un primer momento no tiene cara, y en el fondo, lo busca a él a su lado, sin encontrarlo…

Luego empezaré a coser,
Entonces tendré que escribirte algo, sólo para ti, para que me sea más fácil poder sobrevivir… Eso ella no lo sabe, y no le entiende; sin embargo sonríe…

Te quieros en un papel,
¿Podría haber algo entre ellos? ¿Estaría dispuesta? ¿Sería él capaz de hacerlo? Sí, por supuesto... Total, la necesita, como las plantas la luz del sol… Además ella piensa en él, ahora si y después también…

Y a barrer el querer,
Dejar que pase el tiempo, que cicatrice las heridas… Para que todo vuelva a ser como antes… como cuando el abrazo era abrazo y las largas tardes de risas eran sólo largas tardes de amistad…

Con los pelos de un pincel...
No sé como comportarme contigo ahora… Ella baja la vista. La voz se ha vuelto susurro… Yo tampoco… Me has convertido en un yonki que necesita pincharse tu sonrisa para poder sobrevivir…
PD: La primera frase de cada párrafo (en cursiva y más pequeña) pertenece a la canción de Marea "Corazón de mimbre".

6 Comments:

Blogger vianney said...

aiii sta preciosoo...!! como siempre!! ojalaa las historias siempre fueran asii separarse qiza para darte cuenta q necesitas mas a esa persona de lo q creias y que ella se de cuenta de lo mismoo... lastima q a veces el tiempo nos juega chuecoo i la separacion cobra su facturaa grande grandee!!!

03:22  
Anonymous Anónimo said...

Es maravilloso, haber podido leer tu interpretacion de cada una de las frases.. ¿Hasta que punto me siento identificada?...
Aunque no todas las veces acaba asi...:(..
Un beso grande!

14:06  
Blogger sopi/magyca said...

me ha encantado todo el texto sobretodo esto: "… ¿Perdonarte? ¿Por qué? ¿Por aparecer en mi vida? ¿Por sacudirla de arriba a abajo?"... besitos cielo

12:10  
Blogger cieloazzul said...

Que hermosura Varo!!
las frases de la canción y las letras tuyas que complementan el paisaje....
como siempre hermoso leerte!
te beso mi niño:)

20:10  
Anonymous Anónimo said...

jooo me encanta esa cancion!!!!

ainssss Varin como m suena todo si esque entre los dos n hacemos uno jejeje vaya par!!! sabes xq te l digo no?

siempre decias q era una cabecita loca pero si esq nos vamos a parecer y todo, cada uno en su cuenca pero los dos entamandolas parecido y los dos rayados por algo un poco extraño no?... q se le va hacer asi es la vida jejeje.

un besin pequeeeee

01:25  
Anonymous Anónimo said...

ains q n l puse, creo q n hace falta xq sabras quien soy por l q puse pero X si acaso.

un besin REBE

01:27  

Publicar un comentario

<< Home