AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, abril 15, 2007

Y es cuando...

Y es cuando las estrellas se ocultan,
te dan la espalda
y se rien en tu cara...

Y es cuando la luna se sonroja,
como tú cuando nos quedamos a solas,
con un suspiro me acuna
y me acaricia el pelo que cae sobre su hombro
cuando, al anochecer me recibe desnuda...

Y es cuando pienso que te quiero para mi,
para no dejarte marchar,
para que estés cerca al despertar...

Y en ese momento, se dibuja un beso,
que me detiene ahí,
muy cerca de tu cuerpo...

9 Comments:

Blogger cieloazzul said...

Y es cuando el amor se hace tiempo y las estrellas detienen su paso, para contemplarlos...
que lindo Varo!!
mil besos:)

20:39  
Anonymous Anónimo said...

Oh, SO LOVELY POEM!!!!

DE VERDAD, ME HA GUSTADO MUCHO.

MUCHOS BESIÑOS!!

22:30  
Blogger les said...

y es cuando te recuerdo...

14:33  
Blogger sopi/magyca said...

es precioso como todo lo que escribes. millones de besitos

21:28  
Blogger Isthar said...

Qué ternura :´)

Mil beso, pequeño

18:12  
Anonymous Anónimo said...

bendito amor de lunas y estrellas, disfrútalo. Besitos

20:21  
Blogger vianney said...

pero de verdad cada vez q te leo me sorprendes mas de lo hermoso q escribesz!!! cualqiera podria enamorarse de tii :P ... ia volvi de mi aventura lejos de casa ... no me fue muy bien pero pss aki stamos al pie de kañon esperando la q siguee!!! un besoo!!!

07:58  
Blogger Xenia said...

hoola!!
Me gusto tu poema!
En ese tipo de momentos perfectos es cuando uno quisiera detener el tiempo y hacer que el instante dure para siempre!
un beso!
saludos,
xenia

23:46  
Blogger rAnita nOe said...

yo quiero alguien que me diga eso..
:)
besos

00:28  

Publicar un comentario

<< Home