AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, febrero 12, 2007

El principio

Ya sé que les tengo algo abandonadillos, pero bueno... es época de exámenes que, por otra parte, van bastante bien jejeje!!

Aún así, os dejo un pequeño regalo, con vistas a continuar, aunque va poco a poco sin prisas pero sin pausa tampoco jejeje!!

El sonido de la pluma rasgaba el silencio de la noche. Una única vela iluminaba el cuarto, redondo como una plaza y oscuro como la noche más negra. En el extremo opuesto a la puerta, una figura se encorvaba sobre una pequeña mesa de madera…

A la poca luz de la vela, se distinguía el tintero y un gran montón de hojas de papel en blanco, preparadas para ser usadas…

Cuando la figura estuvo satisfecha con la marca que dejaba la pluma cogió una de las hojas y se dispuso a escribir… Sin embargo, la pluma no osó mancillar el papel, aún virgen de palabras, se quedó en el aire a pocos escasos centímetros para luego, volver a retirarse…

Finalmente tras un breve suspiro, la pluma por fin atacó la hoja en blanco, y el breve silencio que había envuelto a la habitación se quebró con el sonido de la pluma…

“No sé muy bien cómo empezar a escribir, es más nunca fue mi pasión. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir el corazón, de dejar salir todas las emociones, que cómo en una caja fuerte, en él tengo guardadas.
Tal vez a muy pocos les interesen estas palabras pues estarán cargadas de niñerías, cursiladas y demasiadas cosas idílicas; pero eso ya no importa, el corazón pide paso, y por una vez en la vida voy a hacerle caso…”


Espero que os guste, ya iré poniendo más cositas :D Además no tengo título, así que... bueno... podeis aportar vuestras ideas!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es muy bonito lo que has escrito..Espero que lo sigas, yo tengo el ordenador lleno de cosas que deje a medias.
Por otro lado me identifico mucho con lo que pones..
Me paso mucho tiempo delante de la pantalla, pensando que escribir, y al final, me encanta escuchar el sonido de las teclas del ordenador escribiendo sin pensar.
Un besazo!

02:02  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el inicio y estoy deseando que continues, claro cuando acabes los exámenes. Suerte. besitos

17:45  
Blogger Mar said...

Buen principio, si señor... abrir el corazón y enseñar a todos lo que hay en él.
Aunque cosa complicada, eh.. ¿te lo has pensado bien?

23:29  
Blogger sopi/magyca said...

¡¡¡ felicidades por tu cumpleeeeeee!!!! muchos besitos por aqui tb. mmmmuuuaaakkkksssssss

14:43  
Anonymous Anónimo said...

si el corazon pide paso... adelante!!
esa pagina en blanco tan temida por fin tiene unas lineas que lucir..
besitos niño y felicidades de nuevo!

01:25  
Blogger cieloazzul said...

No hay plazo que no se cumpla, y el corazón es paciente y noble, espera mesurado el día en que se le escuche y permita escribir su propia historia....
que lindo lo que has escrito mi niño, estaré pendiente del resto...
te quiero mucho:)

03:17  
Anonymous Anónimo said...

1ero asumo q como segun tu profile eres acuario y pk la edad en tu profile ya cambio cumpliste años o sta spor cumplirlos asi ke FELICIDADESZ!! jejejejej =P ..
bueno ya pasando a lo del post... si dejaramosz hablar siempre al corazon nos envolveria en historias magicas con sus altas y bajas pero sin perder el toke especial pero siempre insistimos en callarlo en decir ke spere q ya iegara su momento por eso me alegro q el corazon vaya a contar su historia!! un besoo =D

22:07  
Anonymous Anónimo said...

"El sonido de la pluma", es un buen título, pero es cosa tuya.

Saludos!

23:15  
Blogger Ashanti said...

simplemente lindo, ah felicidades atrasadas pero igual feliz cumpleaños niño.

05:37  
Blogger Blanche said...

espero que vayan (fueran) bien los examenes

14:19  
Blogger Blanche said...

espero que vayan (fueran) bien los examenes

14:19  

Publicar un comentario

<< Home