AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, diciembre 09, 2006

Los placeres de los sentidos

Para Blanche y Cieloazzul qeu así lo pidieron... "los placeres de los sentidos" "y bueno de los temas....a mi me gusta el de blanche....los placeres de los sentidos;)"

Los placeres de los sentidos: podría resumirlo en una sola palabra… TÚ… tú eres todos los placeres que desbocan mis sentidos…

Escuchar el susurro de tu voz gritando mi nombre,
Escuchar el latido de tu corazón en la oscuridad,
Escuchar tu voz despertándome con la claridad,
Escuchar tu respiración, placer que no puede compartir ningún otro hombre…

Respirar el perfume que dejas al pasar,
Respirar cada instante junto a ti,
Respirar sólo por y para ti,
Respirar cada momento previo, cuando tienes ganas de jugar…

Saborear cada beso que me das,
Saborear cada centímetro de tu piel,
Saborear tus tesoros con sabor a miel,
Saborearte y pedir un poco más…

Sentir que eres mi complemento,
Sentir tus caricias en la piel,
Sentir tus manos atravesar mi piel,
Sentir que en mi vida eres el acento.

Ver tus curvas aparecer,
Ver tus ojos reflejados en los míos,
Ver tu cuerpo y no poder decir ni pío,
Ver tu silueta a mi lado cada amanecer…

… TÚ… Tú eres los placeres que desbocan mis sentidos…

12 Comments:

Blogger Blanche said...

precioso... ya ni me acordaba que lo habia propuesto... me alegro que te haya gustado el tema.
Muchos besos y gracias por los animos

21:08  
Blogger rAnita nOe said...

ole
y ole

23:35  
Blogger Erótika said...

Estoy pensando seriamente en desconectar el medidor de la luz, derrumbar el poste en forma definitiva, ya varias noches llevo despertando con la entrepierna abandonada, entibiándome en forma inútil para mi hombre, imaginando vanamente que pronto entrará por esa puerta para poseerme y yo estando lista para que me entre a la primera, como siempre, aún estando dormida...qué tiempos aquellos hasta hace algunas semanas no me dejaba tranquila, siempre estaba dispuesto, erecto, listo para mi.
Ahora sólo piensa en cosechar coments, está convertido en un bloggero compulsivo, ansioso, deseoso de postear hasta el día siguiente, mientras mis sábanas permanecen en su lugar, pulcras y suaves esperando estar húmedas, transpiradas, con olor a deseos satisfechos, qué tiempos aquellos...en que mi amante no sabía qué era un blog.

te espero...

05:58  
Blogger Erótika said...

Intenso, te espero pronto, Bienvenido!!!!

19:55  
Blogger les said...

mmm me hace falta usar mis sentidos...
gracias por estar siempre
un beso mocoso de tanto llorar...jejeje
no de verdad...gracias

03:35  
Blogger nocheoscura said...

¡Plas, plas! (aplausos)

09:06  
Blogger Héctor Ojeda said...

Caliente como este verano fiebroso. Un abrazo.

23:12  
Blogger cieloazzul said...

Ays Varo!!!!!!!!!!!!!!!
tu si que sabes escribirle a los sentidos...
y con eso.. despertarlos...
hermosamente lindo!!
Gracias mi niño:)
por el capricho cumplido;-)
muchos besos!!!

21:38  
Anonymous Anónimo said...

ese placer sabe a amor, huele a amor, se siente como amor, ¿Me equivoco?
Un besito

20:15  
Anonymous Anónimo said...

menudos placeres niño!!
ya tienes la ultima vez para ti
besitos y dulces sueños!

02:07  
Anonymous Anónimo said...

q grande debe ser ese amor q se siente con cada uno de los sentidoosz... y q doloroso ha der ser dejar de sentirloo... creo q ando un poko triste ultimamente... un besoo wapoo!!!

09:49  
Blogger Achi said...

¡¡¡JOLINES QUÉ BONITO!!! QUE YO AHORA ESTOY MUY MELANCÓLICA Y NO PUEDO LEER ESTAS POESÍAS PORQ ME ENTRA LA MOQUERA Y LA LLORERA. JEJEJJE.
UN BESITO NIÑO.
¡¡¡YA HE VUELTO, YUPIIII!!!

15:04  

Publicar un comentario

<< Home