AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, diciembre 03, 2006

La última vez...

Para Bita que así lo pidió: "...y un temita... pues la ultima vez... es un poco libre pero lo dejo en tus manos!..."

Esta es la buena, la de verdad, la que vale, esta es la última vez...

que me dejo engañar por tus besos,
que pierdo la noción del tiempo entre tus brazos,
que me estrangulas con tus abrazos,
que reavivo los recuerdos.

que me hipnotizan tus ojos color miel,
que recorro cada milímetro de tu piel,
que no soy yo cuanto estoy contigo,
que me enloqueces los sentidos...

Esta es la buena, la de verdad, la que vale... Es la últiam vez que eres la princesa que corre a rescatarme de las garras de la malvada soledad...

9 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

siempre le pones tanto sentimiento a todo?
besos

22:39  
Anonymous Anónimo said...

cualquier mujer desearçia oír esas palabras, y tan pocas las oyen... Afortunada Bita.
Besitos

07:51  
Anonymous Anónimo said...

i con ese sentimiento estas seguro q esla ultima vez, la de verdad la q valeee¿? jejejeej saludoooosz :) un besooo

00:29  
Blogger les said...

eso mismo iba a preguntar yo...estás seguro que es la última vez??
seguro???
mira que el pez muere por la boca...
el poeta por un verso...

te dejo un abrazo...
ahora te tengo más cerca porque se que siempre vienes de visita...

p.d: estás invitado a lainspiraciondebenedetti.blogspot.com
quiero tu comentario en el que más te inspire...

estamos hablando...bye

00:45  
Blogger cieloazzul said...

ahummmm Varo...
mientras no sea como esas frases de....
" la ultima y nos vamos;)"
muchos besos mi niño guapo:)

20:51  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado!! muchas gracias!!
la ultima vez que la princesa me rescata de la soledad... quizas a la princesa, en el fondo no fuera buena...
venga a cambio pide por esa boquita y te regalo una historia, como en los viejos tiempos!!
miles de besitos!!

14:23  
Blogger les said...

que bueno que te gustan todos los de benedetti, te cuento que mi favorito es los formales y el frío, me encanta su redacción; tabién todo verdor por su esperanza, priedritas en mi ventana porque se parece a mi, la copa del brindis por su mensaje, asunción de ti cuando dice que mantiene intacto su paisaje...en fin asi podria terminar la lista...
gracias por tu comentario...y si te gustan todos comentalo!

15:45  
Blogger nocheoscura said...

¡El mío, el mío el siguiente!, el tema me refiero.

18:16  
Anonymous Anónimo said...

Pos hija a mi me parece mas la primera. Por cierto de los hombres...no te fies ni del mejor, no llores mas por ninguno.
Anda que vengo de la última vez de Bita y se ha hecho un lio con las alas que pa que.

11:38  

Publicar un comentario

<< Home