AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, octubre 14, 2006

¿Quién lo diría?

¿Quién lo diría?

Que el otoño atacara el ánimo,
Que arrastrara cualquier signo de alegría,
Que hiciera las noches tan frías.


¿Quién lo diría?

Que los sueños no se cumplirían,
Que las palabras se perderían,
Que las caricias cesarían.


¿Quién lo diría?

Que llegarías con la salida del sol,
Que te llevarías el corazón,
Que no pedirías ninguna opinión…


¿Quién lo diría?

Que todo giraría entorno a ti,
Que me volverías a hacer feliz,
Que me dejarías colgado de ti…


¿Quién lo diría?

Que sólo con tu pensamiento ya me reconfortas,
Que tu sonrisa cura y restaña todas las heridas,
Que serías la mejor vacuna para la melancolía…

12 Comments:

Blogger cieloazzul said...

lo diría el amor, Varo, aquellas miradas que se encuentran, aquellos besos que se descubren, aquellas maneras como las tuyas,en que tu sonrisa es como el solecito..
Besos mi niño:)

16:39  
Blogger Chirli said...

"Que serias la mejor vacuna para la melancolia".

Uff ahora extraño esa vacuna.

02:02  
Blogger Achi said...

¡JODER! ¡QUÉ BONITO!

Melancólico y desarraigado, normal con la muerte de la hoja caduca.

Donde esté el verano...

Un besiño fuerte!!

13:36  
Blogger Alea jacta est said...

Quien te diría que ibas a cear prendado de otros ojos??

Un abrazo compi!!!

13:00  
Blogger sopi/magyca said...

ummmmm... muuy bonito. besitos cielo

19:35  
Blogger Emilia said...

Sip, asi de inexplicable es el amor, nunca sabemos que se trae entre manos, pero... que bonito verdad???, un abrazo y muchas sonrisitas. :D

00:36  
Anonymous Anónimo said...

ayyy que bonito ^^ ....


¿quién lo diría?


jo k bien escribes....sigue asi!!!! me tienes enganxada! ¬¬ jejej

besotes!!!!!

cuidate muxo! ;)

22:54  
Anonymous Anónimo said...

la de antes era yo eh! jejej k se me olvido poner el nombre :S


Miriam

23:01  
Blogger Ashanti said...

simplemente bello, lo que escribiste

cuidate un paqueton!!

00:39  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Jops Varo, una vez mas me quito el sombrero. Me encantaaaasss!!!

07:59  
Blogger nocheoscura said...

Lo cierto es que el amor es algo que sorprende, nunca lo esperas ni siquiera aunque lo desees.

Me alegra volver por aquí y que tú hayas vuelto por allí ;-)

08:47  
Blogger les said...

hace recordar cuando los pasos se vuelven livianos...

16:13  

Publicar un comentario

<< Home