AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, octubre 20, 2006

El príncipe (I)

Estaba al fondo de la barra, sentado sobre un taburete… era un príncipe… ¿qué cómo lo sé? Muy sencillo, a su derecha descansaba un escudo y delante de él una espada y a su izquierda, una reluciente cota de malla.
¿Qué podría ser cualquiera? Les diré también, que sobre su cabeza, descansaba ya ladeada una fina diadema de oro.
Vestía una casaca de seda blanca, envuelta en una bruma de humo y alcohol… Sobre la mano que descansaba en la barra, llevaba un anillo, con un emblema engarzado… La otra mano sujetaba con ansia una jarra de cerveza, en la que tenía perdida la mirada. Delante de él, unas pocas monedas de oro yacían desorganizadas sobre la barra…

¡Pobre de mí! ¡Qué desdicha!

Entre sus gritos lastimeros, daba cuantiosos sorbos de su jarra…

¿Será posible…? ¿Podrá realmente alterar los sentidos? ¿Cómo tú…? ¿Con un simple roce…? ¿Con el simple anhelo de un roce…?

La taberna se llenaba poco a poco; los lugareños miraban con asombro al joven que estaba en la barra.
La princesa se casaba, o al menos buscaba marido… Durante los últimos meses, jóvenes gallardos se acercaban a su palacio… Pero todos se iban enfurecidos
: “¡Ni una mirada! ¿Quién se creerá qué es?”
Sin embargo aquel joven, era distinto, hundido en un mar de tristeza, se mecía suavemente entre olas de cerveza y de melancolía…


Nací entre sábanas de terciopelo, el día en que los planetas se conjugaron…. Crecí rodeado de amor y ternura, con cuentos de valientes príncipes que mataban dragones y rescataban princesas, con las que luego se casaban y vivían felices y comían perdices…

Algunos lugareños, se habían sentado cerca del joven, para escuchar un poco anonadados lo que quería contarles…

¡Sirva cerveza para todos y cóbrese de aquí! El tabernero asintió al oír el tintineo de las monedas….

Al hacerme un pequeño jovencito, los cuentos se acabaron y mi padre me puso de maestro a un viejo guerrero del reino, sabio, exigente y poco hablador…
Con él aprendí a leer, a escribir y a luchar, fui el mejor en el arte de la espada, el mejor en las tácticas de guerra y el más valiente…


La taberna estaba en silencio… Sólo se oía la tenue voz del joven…

Alguna vez le dije que un día salvaría a una bella princesa y me ganaría su corazón…

Los ojos y la mente del joven estaban idos… Muchos pensaron que se había acabado el relato… “¿Y le contestó?”
La pregunta pareció espolear al joven…


Fue la única vez que habló de algo que no fueran los números, las letras, la historia o las guerras… "Nunca conquistarás el corazón de una mujer con el filo de tu espada…"

No pensaba que me iba a salir tan largo, así que por no aburrir y para tener algo ya escrito para otro día, os pongo un trocito :D Besos y abrazos!!

12 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Muy bonito compi, ya me has dejado otra vez con la intriga. Puede que tus escritos sean largos, pero de aburridos nada. Enganchas!!! Has pensado escribir un libro???

Un abrazo!!

20:53  
Blogger Emilia said...

aja! aja!! peroo siiguee!! jajaja un abrazote!! gracias por tu comment! te cuidas.

07:05  
Blogger sopi/magyca said...

¡¡¡ otra vez a la espera de tener mas escritos que continuen la historia!!!. muy bueno. un besote enorme

19:53  
Anonymous Anónimo said...

ya estamos con las cosas estas en dos partes... jooo... que no! que de una vez solo!!
besitos y date prisa!!

00:32  
Blogger cieloazzul said...

hummm mi niño... vuelves a dejarme con ñam ñam ñam!!! grrrrrrrrrrrrrrrr
ya verás!!!
muchos besos :)
Hermosa historia... veremos que sigue...

04:24  
Blogger Achi said...

Eyh, joer, me ha gustado mucho. Más que el relato del verano.

Síguelo por favor, que es muy imaginativo. Me ha gustado, de verdad.

Un besito.

10:44  
Blogger nocheoscura said...

A mi también me ha gustado. ;-).

Esperemos ver cómo enamora entonces a la princesa si alardear de su arte con la espada no le sirve.

11:56  
Blogger Isthar said...

Mira que te gusta dejarnos intrigados ¿eh? ;)

17:25  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: un libro? creo que eres demasiado optimista jejeje!

emilia: seguirá, queda otro trocito aún. Besitos!

magyca: no era mi intención, pero igual se hacia largo :P Besitos!

bita: me pareció que era demasiado largo... Para otra vez, todo de golpe jejeje Besitos!

cieloazzul: espero que no se coma todas las uñas jajajaja!! Besitos!

chanchiss: gracias! espero que te guste como sigue :D Besitos!

nocheoscura: pues no había pensado aún en como enamorarla, pero si usted lo pide... habrá que esforzarse jejee Un saludo!

isthar: me encanta! además así teneis una buena razón para volver por aquí jejeje! Besitos!

23:49  
Anonymous Anónimo said...

...siempre nos haces lo mismoo jejejej nos dejas intrigados!!! staa bien me gustan las emocionesz pero q no sean muylargaaas eeeh!! pk el q espera desesperaa jajajaj un besoo wapooo!!!

00:52  
Blogger Emilia said...

Dios! y para cuando?? jajajajaj que presión la que hacemos todos y no lo pones jajajaja, es broma, tomate tu tiempo eh pero que no sea mucho jajaja besitos!!

22:14  
Blogger cieloazzul said...

Varo...
estás tu entre mis cercanos ok?...
asi que en el cieloazzul tienes tarea;)
besos!!

06:37  

Publicar un comentario

<< Home