AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, noviembre 09, 2006

Quizás...

Sin tiempo, sin ganas... Lo siento pero últimamente no tengo tiempo para anda :p
Así que he desempolvado esto del baúl de los recuerdos... Besitos y abrazos para todos.
Tan solo anhelo un beso...

Quizás me ayude a olvidarte.
Quizás me haga acordarme más de ti.
Quizás me cure.
Quizás empeore mi mal.
Quizás sea algo especial.
Quizás sólo sea una muesca más en tu corazón.
Quizás sea lo que buscas.
Quizás sólo sea un beso.
Quizás las estrellas lloren de alegría.
Quizás se enfaden y no vuelvan a iluminar las noches.
Quizás deje de buscarte en cada rincón.
Quizás pases a dominar mi vida.
Quizás mi mundo gire en otro sentido.
Quizás se pare para dejarme bajar.
Quizás cambies mis sueños.
Quizás no aparezcas más en ellos.
Quizás deje de emborracharme de ti.
Quizás me vuelva abstemio.
Quizás recuerde con más precisión el fulgor de tus ojos.
Quizás los olvide para siempre.
Quizás seas esa chica especial.
Quizás tan solo seas una chica más.
Quizás por todo esto...
Tan solo anhelo un beso…

8 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02:48  
Blogger rAnita nOe said...

igual que las miradas o las sonrisas los besos pueden decir muchas cosas. ternura, amor, pasión, enfado, tristeza, odio..
elige tu.

besos.

02:51  
Blogger nocheoscura said...

Hola Varo.

Ya ves, lo poco que es un beso y lo mucho que es un beso.

09:15  
Blogger Alea jacta est said...

Nocheoscura tiene razón, pues un beso puede llevarte a lugares insospechados y creer que el mundo está a tus pies.

Un abrazo compi!!

21:54  
Blogger Emilia said...

Mmmm medio complicada la cosa no?, pero si no arriesgas como vas a saber si podes ganar o perder? yo opino que nos tiremos a la piscina el golpe nos dirá si habia agua o no! te parece???

Muchos abrazos para vos Varo!!

21:23  
Anonymous Anónimo said...

ains... que tendran esos besos que tanto los anhelas...
besitos

21:29  
Blogger cieloazzul said...

pos aquí yo....
con todos mis besos :)
ánimo mi niño:)

06:13  
Blogger les said...

Quizas solo lo quiero porque no me atrevo...

me gusto mucho

saludos
besos

01:53  

Publicar un comentario

<< Home