AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, noviembre 01, 2006

Ahora te dejo...



Ahora te dejo…
Mecida y medio adormecida en la trastienda de los sueños,
Donde por medio centavo te guardan los besos,
Donde nadie busca y no encuentra,
Donde nunca se cierra la puerta…

Ahora te dejo…
No te preocupes que volveré,
Sólo te pido que estés,
Que no armes mucho ruido,
Que no me revoluciones los sentidos…


Ahora te dejo…
Con el resto de los recuerdos,
Algunos ajados y viejos,
Otros relucientes y nuevos…

Ahora te dejo…
No te guardo en ninguna cajita,
Dejaré que te acomodes solita,
Pero debes de ser una angelita…

Ahora te dejo…
Con un montón de besos robados,
Con un montón de caricias perdidas,
Con un montón de abrazos sinceros,
Con un montón de risas conocidas…

Ahora te dejo…
Duerme tranquila, en la trastienda de los sueños…

PD: La foto es de Joaquín González :D

12 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

suena bien, un ahora vuelvo, esperame..
parece que mereces que te esperen.

salu2

18:26  
Blogger Alea jacta est said...

Compi cada día me engancha mas tu blog, se nota que tienes madera de escritor aunque pienses que soy demasiado optimista.

Un abrazo!!

13:17  
Blogger cieloazzul said...

MMMM
Y por que dejarla?
mejor quedatela!!:D
Muchos besos mi niño..
hermosa imágen...!

18:50  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Jops, que triste...

Es como aquella cancion: --me iré despacio, no haré ruido, no quiero despertarte...--

Aun así ya sabes que me encanta todo lo que estçcribes.

Besitosss

08:24  
Blogger nocheoscura said...

¡Qué pasa Neng! je je

A mi también me ha gustado pero no he llegado a entenderlo del todo, ¿qué y por qué lo dejas?

17:42  
Anonymous Anónimo said...

es necesario dejarlaa?? no puedes qdarte con eia?? si piensas volver entoncesz para q dejarlaaa... a menos q el hasta luegoo sea un adios escondidoo como lo he escuchado muchas vecesz... no la dejeesz qdatee qedate ne sus recuerdos en sus sueñosz... en su rincoon!!! pero no la dejeeeesz solaaaa!!!
un besoo!!!

23:33  
Blogger Ashanti said...

Dios que bello escribes, creeme esto me recuerda a algo me esta sucediendo y me siento identificada con el escristo

TDA(TOY DE ACUErDO)con los demas
porque mejor no quedartela

Suerte y cuidate un paqueton

05:26  
Blogger Blog de alma said...

Ahora te dejo, pero me quedo contigo

22:56  
Blogger nocheoscura said...

¡Si no te la quedas tú me la qudo yo!. ¿vale? ;-)

09:18  
Blogger Isthar said...

Pero que sea un hasta pronto ¡eh? ;)

Un abrazo enormeeeeeeee

16:32  
Anonymous Anónimo said...

porque los ahoras daran paso a un despues... donde la trastiendo de los sueños cuente todo eso que quieres esconder...
miles de besitos niño!!

02:02  
Blogger Emilia said...

Yo quiero que me dejen asi también!! porque no parece que la estas dejando ;) muy bello, muchos besitos Varo.

21:43  

Publicar un comentario

<< Home