AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, noviembre 15, 2006

Ladrón...

No seas así… Podrías darme un beso…

No, ni hablar… Tendrás que robármelo

¿Robártelo?

Sí, pero ten en cuenta que no me voy a dejar fácilmente.

De acuerdo, pero no vale pellizcar, ni tirar de los pelos, ni mojar, ni pegar patadas, ni morder, ni nada parecido.

¡Vaya aburrido! Así no va a ser divertido… Eres un soso.

La última vez que peleamos… llegué a casa con un brazo morado a mordiscos.

Es verdad, pero también te llevaste unos cuantos besos…

No sé si serían suficientes…


Descubre en sus ojos la broma, no hablaba en serio y ella lo sabe. Nunca había jugado a querer con nadie, pero con él todo era distinto…

¿Y qué? ¿Te decides?

Estoy preparando la estrategia de ataque…

Pues como tardes mucho, lo mismo le pido a otro que me robe un beso…

No habla en serio, lo sabe con solo mirarla a la cara, esa cara de niña buena que esconde una sonrisa traviesa…

Pocas veces recuerdan cuándo empezó todo, cuándo los labios se asaltaron por primera vez, cuando las manos firmaron la paz y descansaron sobre las curvas de sus cuerpos…

Él se mueve rápidamente, ella enseguida levanta los puños en señal de advertencia, él se para, se miran, se estudian, hasta que ella rompe a reír, siempre igual, siempre ella cede primero, él vuelve a moverse, esta vez a ella no le da tiempo…
Siente los brazos de él sobre su cintura, se revuelve decidida a vender cara su derrota, pero al volverse se encuentra con sus ojos… unos ojos que la obligan a rendirse…
…y en ese momento…
… él le robó el beso…

7 Comments:

Blogger nocheoscura said...

Una sonrisa me ha provocado. Ternura. La vida misma.

09:09  
Blogger Blanche said...

HOLA HOY SOBRE TODO MANDO ABRAZOS: ENTRA EN HTTP://DIEZMILABRAZOS Y LO ENTENDERAS!!!

14:26  
Blogger cieloazzul said...

oñooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
y como no!!!
a mi quien me roba un beso?...
ejem.... ejemm...
besos mi niño querido:)

05:41  
Anonymous Anónimo said...

yo también he sonreido al leerte, me ha gustado, besito

10:04  
Anonymous Anónimo said...

no hay duda q los besos robados por la persona correcta son los mejoreeesz... los demasz ladrones merecen un par de punta piesz jajajaja ... un besooo!! =* cuidateeee

07:01  
Blogger les said...

que rico que estes pendiente de mi album de letras...yo tambien lo estoy pero has tardado...

gracias...

Besos

23:47  
Blogger Emilia said...

UN SUSPIRO! eso me provocó a mi, las mejores historias no contadas de la humanidad han tenido ese inicio! gracias por hacerme sonreir!!un beso!

06:26  

Publicar un comentario

<< Home