AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, noviembre 22, 2006

El pueblo elige

Os pido mil perdones, por no actualizar, por no dejaros comentarios, por casi desaparecer... A mi favor diré que sigo leyéndoos, con menos frecuencia, pero aún arranco unos minutillos para seguiros :D

¿Qué por qué ando perdido? Ahora mismo estoy despistado por el sistema nervioso, tengo un parcial (casi tan grande como una asignatura normal) el viernes y quince días después, me tendré otro de talófitos (para los no iniciados, algas, líquenes, musgos, hepáticas y hongos) aunque de este solo me entran las algas :D

Además, tengo prácticas casi todos los días y me tiro todas las tardes en la facultad, estudiando como un ratón de biblioteca...
Así que como no me da tiempo casi a actualizar y cómo tampoco tengo tiempo para sacar ideas...

Os propongo "el pueblo elige" hace tiempo, ya hubo una epidemia en la blogsfera de este jueguillo, en él os invito a qué seais vosotros los que pongais títulos, quiero decir, os dejo que vosotros me digais el tema, sobre lo que querais que escriba y yo os intentaré complacer...

Pues nada lo dicho.... Si os animais dejar el comentario con vuestro tema y si también os apetece hacer este mini juego en vuestro blog :D

Montones de besitos y abrazos!!!!

11 Comments:

Blogger Pin Pop said...

mmmmm!!!! veamos... algo de "nuevos mundos", romper con todo y empezar de cero en otro lugar....ese es mi tema.

gracias por venir a mi casa y un besito.

y suerte con tus cosas!!!

18:11  
Blogger Blanche said...

los placeres de los sentidos

23:21  
Blogger rAnita nOe said...

me parecen dos buenos temas..
yo te sigo, escribimos a la carta esta vez..

por lo de estudiar, animo. yo estoy tambien en eso, aunque tengo que decir que una de las cosas buenas de hacerlo en argentina es que termino este año escolar mañana..
descansar.. quiero!
animo y besos raton de biblioteca

00:15  
Blogger Ashanti said...

Muchas suerte en los examenes, y a la ranita noe tambien, estamos en las mismas.

Un tema? ummm


besitos!!!!

06:28  
Blogger cieloazzul said...

ande!!
a estudiar mucho que después de esos exámenes está el de "vocalización"...
y vamos que para ese también tendrás que prepararte;)
jajaja
Muchos besos querido mio...
que todo salga bien!
y bueno de los temas....
a mi me gusta el de blanche....
los placeres de los sentidos;)
besos!!

21:37  
Anonymous Anónimo said...

No me tientes que puedo ser muy mala. Lo mejor es que cuando regreses de ese oscuro mundo del estudio auún me acuerdo de cuando me exaaminaba yo de botanica para mí la peor asignatura de la carrera, pero para gustos...
Cuando tengas tiempo ya se me ocurrirá algo para que escribas. Mucha suerte.
Besitos

20:09  
Blogger nocheoscura said...

Sobre un borracho en una taberna y su mujer que viene a buscarle ;-)

16:44  
Anonymous Anónimo said...

ains... que excusitas son estas?... de verdad... te dejo pero... la ultima vez eh??
y un temita... pues la ultima vez... es un poco libre pero lo dejo en tus manos!
besitos

00:26  
Blogger Isthar said...

Una historia que empiece diciendo: "Nunca pensé que las caracolas de mar pudieran acortar distancias" :)

14:22  
Blogger Alea jacta est said...

Mmmmm yo voy a meter el dedo en la yaga un poquito, cuentanos como te gustaría que te seducieran.

Un abrazo compi!!!

22:21  
Anonymous Anónimo said...

No sé si llegaré tarde para este blog... quizás ya no lo leas... pero con aún esa esperanza me uno al grupo de ideas para nuevos blogs... no sé es que al leerlo se me vino a la cabeza "como sería si..." el resto te lo dejo a tí... es un tema amplio se puede coger por donde se quiera...

Ánimo con le estudio y suerte en los exámenes!!!

Besines!!!

20:36  

Publicar un comentario

<< Home