AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, octubre 29, 2006

La tarea de Cieloazzul

SI…
A los besos a todas horas.
A todas esas personas que son importantes para mí.
A todas las risas y carcajadas.
A todos los amaneceres en compañía.
A las navidades en familia en casa de la abuela.
A los veranos en el pueblecito de Jaén.
A todos vosotros que os pasáis por mi blog.
A las pocas letras que escribo.
A las macro siestas.
A la playa en verano.
A la buena música, mientras hago un puzzle.
A los peques del campa.
A las tardes lluviosas acurrucado en el sofá.
A un buen libro.
A unas botellas de sidra.
A una tarde de rasgueos con la guitarra.
A los abrazos que llegan sin pedirlos.
A las conversaciones triviales que me alegran el día.
A la satisfacción tras aprobar una asignatura.
A las tareas como esta.


NO:
A la pobreza.
A las guerras.
A la explotación infantil.
Al maltrato a las mujeres.
A la desigualdad de oportunidades.
Al “tanto tienes, tanto vales”
A las injusticias.
A la hipocresía.
A la intolerancia.
Al hambre.
A las enfermedades.
A la física.
A la prepotencia.
A la muerte.
A las mentiras.
Al poder.
A las deudas impagables.
A las inyecciones.
Al estrés de la gran ciudad.
Al exterminio de los animales.



ALGUNAS, MUCHAS VECES…
Me acuerdo de sus ojos.
Me acuerdo de los que se fueron sin despedirse.
Me he emborrachado.
He pensado que no me merece.
He llorado sobre la almohada.
He contado medias verdades.
Me afeité las piernas.
He soñado con quien no debía.
He perdido en el amor.
He ganado en locura.
He bajado canciones de Internet.
He hecho trampas jugando a las cartas.
He visto la tele hasta dormirme.
He perdido jugando al fútbol.
He estado en la cama enfermo.
He desayunado en la cama.
He querido detener el tiempo.
He robado un beso.
He dicho las cosas sin pensar.
Me he arrepentido de no hacer algo…



NUNCA…
La olvidaré.
Odié.
Perdí los nervios con alguien.
Me gustaron las matemáticas.
Me bauticé.
Pensé que me gustaran tanto los niños.
Creí en que hay algo superior.
Llegué tarde a clase.
Estudié para el diez.
Jugué a fútbol para ganar.
Lloré por perder.
He donado sangre.
Pierdo la oportunidad de ayudar.
Empiezo y no acabo un libro… aunque no me guste.
Comí berenjenas.
Pisé un restaurante árabe.
Me acuerdo de las fechas importantes (las tengo anotadas en la agenda)
Hablo con quien no quiere escuchar.
Uso camisetas ajustadas… no dejan respirar.
Cambiaría mis valores.

7 Comments:

Blogger cieloazzul said...

AAhh Varo tu eres todo un guapo!!
llenito de grandezas y buena vibra...
Gracias por seguir el juego...
por tu amistad..
y por ser tu..
te quiero mucho!!
mis besos agradecidos;)

18:26  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Creo que has hecho una definición perfecta de cieloazzul. Saludos cordiales.

23:53  
Blogger Alea jacta est said...

Si...
A que tu sueños se cumplan.
A seguir disfrutando de tus letras.

NO...
A todo lo que has dicho.

Algunas, muchas veces...

Los recuerdos puedan ser retomados en un futuro inmediato (con final feliz)

Nunca...

Olvides tus valores pues son la esencia de tu existir.

Un abrazo compi!!!

15:46  
Anonymous Anónimo said...

Esas respuestas muestran a una persona digna de conocer. Besito

09:14  
Blogger rAnita nOe said...

te descubrí hace unos días.. ya he leido mucho de todo lo anterior. me gusta mucho, las historias reales, las inventadas.. escribes muy bien.

salu2

19:45  
Blogger Blanche said...

precioso resumen de varo

16:34  
Blogger sopi/magyca said...

voy leyendo con retraso, pero me ha encantado este post... bonito retrato de ti mismo. un besazo

19:19  

Publicar un comentario

<< Home