AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, septiembre 30, 2006

Stop


Ahora…

Ahora ya sé que es cierto, que me he librado de ti…

Que ya no suspiro por tus pasos,
Que ya no pongo alfombra roja al caminar de tus zapatos,
Que ya no me pierdo en tus ojos negros,
Que ya las caricias no hacen llagas en el corazón,
Que ya no sueño con tu sonrisa,
Que ya no le tengo celos al viento que puede alborotar tu pelo…

Ahora sé que todo se fue… que todo desapareció, que el telón se bajó dando por terminada la comedia…

Ahora ya sé que las ascuas de la hoguera se apagaron dentro de mí, que todo fue un sueño… que como una neblina que se disipa, me vuelvo a despertar…

Ahora… me paro en el camino…
… y reanudo la marcha en otra dirección…


PD: La foto es de Joaquin González, pasaros y vereis muchas más y mejores ;)

14 Comments:

Blogger Ashanti said...

Y no mires atrás ni para coger impulso

Suerte!!! y cuidate mucho:D

18:07  
Blogger sopi/magyca said...

eso sigue otro camino es lo mejor.... pararse en seco e ir por otro lado.
un besote enorme cielo

23:22  
Blogger Alea jacta est said...

"nunca dudes en cambiar de dirección si el camino se acabó"

21:01  
Blogger cieloazzul said...

mmmm allá ella que se lo pierde...
nosotras ganamos a un guapo libre de recuerdos...!!!!
yo me apunto;)
besos mi niño!!!!

05:29  
Anonymous Anónimo said...

no sabes cuanto me alegro, niño
besos

13:32  
Anonymous Anónimo said...

A veces es bueno pararse en el camino y comprobar que los pasos que damos son los correctos... y si no es asi dar la vuelta o coger un desvio y el tuyo ya sabes que me gusta!!
miles de besitos peque!!

00:09  
Anonymous Anónimo said...

bueno neni q como ya te dije las cosas siempre es mejor hablarlas y dejarlas claras, sino creo q nunca podras pasar pagina.
Tu ahora l hiciste, y m alegro q tengas las cosas mas claras, aunq tardaste un poco y n elegiste el mejor momento (xl q yo se jejejeje) pero por l menos l hiciste.
Asique si lo tienes q volver hacer con otra personita no l dudes habla las cosas y n esperes mucho, sabes xq te digo esto ultimo no? llama y pregunta q paso.

Un besin muy grande peque

REBE

01:36  
Blogger Achi said...

Quizá no cambiaste de dirección, sino que fue ella quien se quedó atrás o se fue por la tangente. ;P

SALUDOS

11:14  
Anonymous Anónimo said...

Ya vendrán otras sonrisas que te harán soñar de nuevo, mientras, disfruta despierto de lo que el día nos ofrece.
Besito

17:27  
Anonymous Anónimo said...

y como dice BeBe... "hoy vas a mirar pa lante que para atras ya te doLio bastante" ... en hora buena has cambiado el rumboo si el camino te hace mas daño q bien es mejor kambiarlooo al final todos los kaminos iegan a Roma no??... un besoo cuidatee!!!

06:26  
Blogger Achi said...

¿HOLA? HAY ALGUIEN EN CASA, AQUÍ YA NO SE ACTUALIZA???

02:44  
Blogger Bito said...

Pues si tan claro lo sabes no temas en volver la vista atrás, pues entonces lo que hizo daño ahora solo será añoranza y quizás hasta buenas memorias.

21:31  
Blogger cieloazzul said...

oiga...
se le extraña,
besos:)

21:37  
Blogger Emilia said...

fue cuestión de tiempo verdad?? espero que si, un abrazototote!

00:29  

Publicar un comentario

<< Home