AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, septiembre 28, 2006

La cadena del 4

Ashanti me pasa esta cadena... Así que, allá va:

4- Comidas favoritas:
  • La lasaña y los canelones.
  • Cualquier entrecot o chuletón bien hecho.
  • Las patatas rellenas que hace mami :D
  • La tarta de chocolate.


4-Websites visitadas: Voy a cambiarla ligeramente refiriéndome a blogs ;) Aunque sigo a bastante gente me quedo con:


4-Sitios donde quisiera estar ahora:

  • En una playa del Caribe.
  • En Cork (Irlanda) con mi prima :D
  • En un jacuzzi jejejeje!!!
  • En Paris.


4-Trabajos que me gustaria tener: Algunos ya los he tenido ;)

  • Payaso en fiestas infantiles.
  • Monitor en un campamento infantil.
  • Profesor de secundaria o de la ESO jejeje!!
  • Responsable en un acuario o zoológico (ya sabeis, la vena bióloga)


4-Comidas que no me gustan: De esta, sólo tengo tres...

  • Los frejoles.
  • Casi todos los patés, sobretodo los de la Piara :P
  • La coliflor.


4-Impresiones que la gente se lleva cuando me ve por primera vez: Esta dejaré que la respondais en los comentarios aquellos y aquellas que me conoceis, el resto podeis imaginaroslo jejejeje!!!


4-Bebidas:

  • Sidra.
  • Pacharán.
  • Cacique.
  • Coca-cola.


4-Cosas que no tienen que ver con Informática:

  • Los dibujos para colorear.
  • Las manualidades.
  • Mirar por la ventana.
  • Jugar a fútbol.


4-Cosas que no hago: Esta va a ser difícil...

  • No estudio empresariales.
  • No preparo los exámenes con tiempo.
  • Procuro no madrugar.
  • Nunca compro el pan.


4-Cosas que colecciono:

  • Bichos (insectos, arañas, escorpiones...) También es vena bióloga jejjee!!
  • Juegos para los campamentos.
  • Series antiguas.
  • Comics ;)

4-Canciones favoritas:
  • Y sin embargo... de Sabina.
  • La extraña pareja de Ismael Serrano.
  • Molinos de viento de Mago de Oz.
  • Cualquiera de Marea.


4-Libros favoritos:

  • Barrotes de bambú.
  • Las crónicas vampíricas de Anne Rice.
  • El señor de los anillos.
  • Los comics de Asterix.


4-Cuatro personas para que sigan con la cadena: no meto a nadie en el compromiso, así que, aquel o aquella que se anime ya sabe lo que le queda :D

6 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Bueno comparto varios de tus gustos musciales y de coleccionar series. En cuanto a las impresiones no creo que haga falta que te las diga porque las sabes de sobra.

Yo solo sigo algunas cadenas porque me lo digan, soy demasiado reacio a pensar :P

23:07  
Blogger Ashanti said...

Bueno a penas he hablado un poco contigo por msn, pero pareces ser una persoana a parte de simpatica y divertida, verdadera.

Cuidate y nos seguimos leyendo:D

00:15  
Blogger Achi said...

Mmmmm... Interesante cadena, quizá sino tengo nada que decir, la haga.

SALUDOS Y
UN BESIÑO mushasho.

14:35  
Blogger cieloazzul said...

anda!!!
toda una cajita de pandora...
hummm
con lo guapo que eres...;)
besos!!!:D

20:04  
Anonymous Anónimo said...

la del cuatro... si no acabara de hacer la del cinco la seguiria pero hasta dentro de unos meses no quiero tener que hacer otra!!
la primera impresion... recuerdo a un par de chiquillos saltando del otro lado del semaforo, agitando brazos y con unas sonrisas increibles... y que decir del locuelo de la naricilla de payaso y las pompas de jabon...
miles de besitos niño y gracias por el detallito de tenerme ahi ;) muak!!

00:02  
Blogger Emilia said...

Que bonito! ya con eso puedo armar un dia contigo y sin adivinar tanto que es lo que te gusta!! jajajaj, una abrazo y si me estoy actualizando lo siento!! besos.

00:27  

Publicar un comentario

<< Home