AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, septiembre 23, 2005

¿Y hoy?

Bueno, bueno ¿y hoy qué toca?
¿Nos sentamos a ver cómo cambia el viento?
¿No te apetece salir a cambiarlo a tí?
También podemos salir a dar una vuelta a ver cómo caen las hojas de los árboles.
No sé, eso no me convence.
¿Prefieres quedarte en casita?
¿Te hace una cena por ahí?
¿No te he dicho qué tengo un chico nuevo?
Lo dices cómo si fuera un cromo que coleccionas.
¡Bah! Es sólo uno más.
¿Y cómo le has engañado?
Se ha dejado engañar él solito.
Entonces qué, ¿aceptas la cena?
Mejor me quedo leyendo en casa.
No paras en ella ni un segundo.
Lo sé pero que quieres, así son las vacaciones.
Pues ya nos queda menos para empezar otra vez.
Ya ves, la rutina empieza a hacer sus primeros estragos.
Bueno, como te decía ¿qué toca hoy?

6 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

ya sabes que aunque la rutina se intente apoderar de nuestras vidas, siempre podremos sorprenderla y romperla aunque solo sea por unos instantes.

Un abrazo!!!

21:46  
Blogger Blanche said...

Hoy toca .... celebración: llevo un dia con la sonrisa pintada en la cara. Siempre que estoy así me dicen(sobre todo mi madre)
- Eso es culpa de un chico-
No.
En este caso no. Parece der que las cosas van funcionando e igual tengo una oportunidad importante... en lo mio... el teatro...
POr cierto, me gusta cada día más leerte.

21:46  
Blogger caperucitazul said...

"¿Nos sentamos a ver cómo cambia el viento?
¿No te apetece salir a cambiarlo a tí?"

Me quedo con esas frases...hoy toca salir a cambiar el viento...
Besos :))

11:41  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: se hará lo que se pueda.

blan: pues muchísima suerte! Espero que no sea la última oportunidad ;)

marietta: allá vamos dispuestos a cambiarlo :D

13:24  
Blogger Blog de alma said...

Yo me apunto a ver como cambia el viento y a ver caer las hojas...

saludos!

20:55  
Anonymous Anónimo said...

Y yo... hoy... laburo hasta tarde y después me voy a dos fiestas, una de amigos y otra familiar.

21:44  

Publicar un comentario

<< Home