AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, septiembre 11, 2005

Noticias desde Barcelona

No sabía nada de ti desde agosto, y precisamente ahora, cuando estaba intentando concentrarme en los apuntes, vas y me llamas por teléfono. Me has convertido en la persona más feliz del mundo, has conseguido que olvide los apuntes y los exámenes de esta semana, ya no me interesan.
Me has comentado que era duro volver a la rutina de la gran ciudad, aunque poco a poco te vas acomodando a ella "aunque te echo de menos". Tu voz sonaba melancólica, aunque rápidamente has perdido ese tono y te has puesto más jovial.
Me has reñido, y con razón, por no haberte llamado ni mandado algún mensaje, ni siquiera "me agregaste al mesenger". Fue un duro rapapolvo, que ni mi madre en sus mejores épocas había conseguido soltarme nunca, me he disculpado como he podido.
En realidad, quise llamarte más de una vez, pero al coger el teléfono y marcar tu número... no sé pero el mero hecho de escuchar tu voz, me ponía nervioso y era incapaz de articular palabra, así que decidía cortar la llamada y posponerla para otra ocasión. En cuanto a lo del mesenger, he conseguido convencerte de que perdí tu dirección, en serio, no te miento; como ves en ocasiones soy un auténtico desastre.
Me has contado que tus amigas te están buscando un novio, pues te ven bastante desanimada, sin embargo, "has dejado el listón bastante alto" me comentas con voz de niña mala y no te convence ningún futuro candidato.

Me encanta escucharte, seguimos hablando de cosas triviales, hasta que descubres el motivo de tu llamada. "Quizás vaya para San Mateo".
Por un momento, me quedo sin habla, con la mirada perdida, vamos como un imbécil.
[Paréntesis informativo: San Mateo son las fiestas de Oviedo, la capital de Asturias, el día grande es el 21 de Setiembre]
"¿Estás ahí?"
"Sí, aquí sigo; entonces ¿te podré volver a ver?"
"Tengo esta semana dos exámenes, si los apruebo, mi madre me paga el viaje y me quedo en casa de mi prima."

"¡GENIAL!" Es un grito en toda regla, que viene seguido de la reprimenda telefónica.
"No grites tanto, me vas a dejar sorda". Oigo tus carcajadas a través del teléfono. "¿Te hace ilusión?"
"Me acabas de transformar en un niño en la víspera de Reyes."
"Pues ahora te dejo cielo, que voy a ponerme a estudiar en serio. Ya te contaré. Un beso"
"Espero noticias, suerte para los exámenes. Un beso enorme."

Tras incontables "muacks" telefónicos, vuelvo a la realidad cotidiana, a ponerme con los libros otra vez, sin embargo me cuesta mucho concentrarme, a cada rato, me sorprendo pensando en ti, en el día que te conocí en aquella jira, y me pierdo recordando los dos días que pasamos juntos...

Ya veis, una alegría con la que no contaba; ahora a ver si me concentro en los libros, porque sino me parece a mí que me voy a pasar las fiestas castigado en casa, como un niño pequeño :P

9 Comments:

Blogger Isthar said...

¡¡Pues ponte las pilas!! Que no puedes perder la ocasión de verla :)

¡¡Y tendrías que haberle mandado al menos un mensaje!! Menos mal que la chica parece decidida que si no :P

¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Confío en que pronto puedas volver a escribirnos maravillosamente sobre ella :)

20:46  
Blogger caperucitazul said...

Ays..por qué será que las mujeres acabamos llevando siempre la iniciativa? jajaja. Suerte con esa cita!
Besos ;))

21:06  
Blogger mili said...

Vaya estudiar pues!!!!

Gracias por tu visita en mi blog...sigue siendo bienvenido

Saludos

22:36  
Blogger Karla said...

Bueno no se quien está más emocionada, si tu o yo... Me encanta que la gente sea feliz y que disfruten del amor que se tienes... Asi que por favor anda a estudiar para que salgas muy bien y asi puedas verla... Pero eso si despues nos cuentas como te fue... Empieza la cuenta regresiva . Faltan 10 diasssss
Saludos
KArla

02:33  
Blogger Jefe said...

Suerte a los dos con los examenes, esforzaros, aprobar y la recompensa... esta clara, merecera la pena!!!! :D

10:54  
Anonymous Anónimo said...

Llamas que desconcentran pero que alegran el alma, no?

15:45  
Blogger Alvaro Bode said...

Isthar: eso hago, eso hago... Lo sé, pero... no me atreví :P

Marietta: sois vosotras las que escogeis jejej!

Annalogica: gracias ;)

Mili: vos también eres bienvenida ;)

Karla: gracias por esos ánimos, ya os contaré.

Sidd: esperemos que los catedráticos te oigan y nos aprueben jajaja!!

Paterna: no sabes cuanto, creo que aún sigo en la nube de la felicidad

20:37  
Blogger Alea jacta est said...

Me alegra que hayas tenido noticias de tu chica compi, veo una luz inmensamente brillante en tus ojos y eso me encanta. También me alegra ver que después de tantos años juntos aún somos capaz de sorprendernos el uno al otro y eso me hace muy feliz, pues me demuestra que aún nos queda mucho camino por recorrer juntos. Bueno y muchísima suerte en los examenes, ya te llamaré mañana de noxe a ver que tal te salió.
Como se dice en teatro: "MUCHA MIERDA".
Y gánate esas vacaciones que te las mereces!!!!

22:06  
Blogger Blanche said...

Gran historia... me ha recordado a muchas cosas(apunte, el 21 , San Mateo, tb son fiestas de Logroño)
fdo: Una riojada de corazón

13:08  

Publicar un comentario

<< Home