AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, septiembre 20, 2005

NS, NC

Me acabo de dar cuenta de una cosilla, he hecho un único cambio en el blog; he puesto un link con varios blogs que visito habitualmente.
Decir a esa gente que si por cualquier motivo no quieren aparecer en esa lista, que me lo hagan saber y no tendré ningún inconveniente en borrarles, aunque seguiré visitándoles ;)
Ando un poco aturdido, con el rollo de las fiestas de la capital, ando un poco dormido jejeje!!
Pues nada, sólo era para esto.

Un saludo para todo el mundo!

4 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Yo como uno de esos blogs a los que sueles visitar siempre que puedes y después de tantos años juntos me gusta saber que estoy en tu lista, no me importa que me hayas puesto ahí, todo lo contrario, lo agradezco pues así se que cada vez que entres en tu blog a mirar los comentarios te acordarás de hacernos una mágica visita, y espero que gracias a tu linkeado haya más gente que nos de su opinión.

Un abrazo compi!!!!!

21:49  
Blogger Jefe said...

Varo, un honor estar presente en esa lista... gracias!!!

10:12  
Blogger Bito said...

No solo no me disgusta sino que te lo agradezco, además yo hago lo mismo, nunca caigo en que quizás debería preguntárselo a la gente.
En fin.

17:14  
Blogger poemasperdidos said...

Wow don Varo!
Yo honradísima de estar en tu lista.
Yo no pongo una porque soy medio lentona para eso del html. Apenas aprendí a usar negritas gracias a un pacientísimo amigo que explica a la velocidad de un caracol.

Besos,
Gab

01:58  

Publicar un comentario

<< Home