AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, septiembre 21, 2005

Es fácil

Creí que no me volvería a pasar, que ya todo quedaba atrás, que sólo eras una parte de mis sueños... Pero me doy cuenta de que sigues ahí, que aún no he conseguido borrarte del todo de mi cabeza, que aún conservas un huequito en mi corazón... Ahora lo entiendo todo, ahora sé cómo funciona...

... es sencillo enamorarse de ti...

Es fácil caer atrapado por tus redes.
Es fácil perder los sentidos al pasar a tu lado.
Es fácil construir sueños imposibles cuando estás cerca.
Es fácil convertir un roce fortuito en una caricia llena de ternura.
Es fácil transformar un beso en la mejilla, en un beso cargado de pasión.
Es fácil pasar d eun simple abrazo de despedida, a un abrazo de cariño dado con el corazón.
Es fácil ahogarse en el cielo de tu boca.
Es fácil caer en el abismo de tus ojos negros.
Es fácil dejarse embaucar por el balcón de tu escote.
Es fácil adorar el rojo de tus labios.

...es sencillo enamorarse de ti...

15 Comments:

Blogger Isthar said...

Hay personas que tendrán siempre un lugar especial en nuestro corazón, un hueco que siempre será suyo.

Y si, hay personas de las que es casi imposibleno enamorarse...

14:10  
Blogger Blanche said...

NO es tan fácil... creemos que lo estamos pero no siempre es así. Aun asi, cuando pasa, lo peor es tener que aprender a olvidarlo.

14:37  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

¿y quien es la persona de la que estamos hablando?

14:46  
Blogger Alea jacta est said...

Hay personas con las cuales nos sentimos muy agusto, también ese sentimiento nos puede hacer verlas como personas demasiado especiales para nosotros y poco a poco llegamos a amar a esas personas. Es muy sencillo enamorarse de alguien pero el intentar olivdarles es muy duro, pero como me dijo ish en su día date tiempo.

Un abrazo!!!!!!

15:00  
Blogger Alvaro Bode said...

isthar: nada que añadir, sólo gracias ;)

blan: no siempre es así pero a veces decimos eso, porque no queremos que ocurra ;)

helen: pues de mi mejor amiga, quizás de la única chica que me he enamorado locamente :P

josy: tiempo me doy, pero a veces los rastrojso vuelven a arder :D

16:45  
Blogger Bito said...

Qué gran verdad dices Varo, hay personas con las que no solo es fácil enamorarse, sino que es imposible no hacerlo; tienen ese encanto especial que te derrite los huesos y te libera el alma.

Me gustaría saber quien es esa linda hechicera...

Un saludo tú.

17:16  
Blogger Alvaro Bode said...

Bito: como ya le dije a Helen, es mi mejor amiga, por quien empecé a escribir este blog ;)

20:44  
Blogger Blanche said...

(solo decir que no es real todo lo que sueñp, ni lo que digo que sueño) pero es un secreto. BESOS jeje

12:44  
Blogger Bito said...

Perdona la intromisión, pero no puedo aguantar mis dudas, y ahora que está de moda que los posteadores se dejen preguntar por los comentaristas, me lanzó:
¿nunca ha pasado nada con ella?.

19:27  
Blogger Alvaro Bode said...

Bito: nunca pasó nada; hubo algún que otro momento... pero nunca nada de nada :P

19:32  
Blogger Beck said...

Si que es fácil enamorarse. Lo difícil es decir adios.
Menos mal que yo ya lo hize. Y así estoy mejor.
Saludos =)

00:30  
Blogger Jefe said...

Conozco a alguien asi... Ainsss!!!

10:11  
Blogger Alvaro Bode said...

Beck: ¿seguro? Seguramente tengas razón.

TK: así de sencillo es ;)

Sidd: jajaja! pues ya sabes lo que ocurre ;)

16:27  
Blogger caperucitazul said...

¿y qué difícil olvidar verdad?

Besos :))

11:40  
Blogger Alvaro Bode said...

Marietta: muy difícil, demasiado diría yo ;)

13:20  

Publicar un comentario

<< Home