AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, septiembre 05, 2005

Un trago rápido

Sentado delante de un vaso, en la barra del mismo bar de costumbre, como siempre me pierdo en mis pensamientos...Te sigo con la mirada, mientras te acercas, me rodeas el cuello con los brazos, y tus dulces labios se posan suavemente en los míos...Me cuentas como te ha ido la semana; el examen que tuviste no te salió del todo bien, haces un mohín, en casa andan algo mosqueadillos, tengo que estudiar más, aseguras...Te doy algún mimo, te intento animar, aunque no hace falta; vuelves a abrazarme y me aseguras, al oído, que soy lo mejor de tu vida...El vaso esta medio vacío, el bar casi lleno, pero de ti no hay rastro...Te acompaño a casa, me coges del brazo y caminamos muy despacio, sin prisas; recibo un beso en cada portal, estas contenta, me has interrogado hasta que te he dicho el regalo que te iba a hacer por tu cumple...Ya en tu portal, recibo el último beso de la noche...El vaso esta vacío, mi mirada perdida; en el bar ya casi no queda gente y tú no has aparecido...Me levanto del taburete, me alejo hacia mi casa arrastrando los pies, sin prisa, como cuando te acompañaba a ti...

6 Comments:

Blogger Isthar said...

Nostálgico texto...

Hay recuerdos que son imborrables, es imposible no tenerlos presentes cuando las situaciones nos los recuerdan de nuevo.

Un abrazo

16:06  
Blogger Alea jacta est said...

No es bueno sumergirse siempre en los pensamientos pues nos pueden jugar malas pasadas, pues muchas veces vemos en ellos lo que nos gustaría que sucediese con la persona amada y eso nos puede hacer daño.

Un abrazo!!!

16:07  
Blogger Marcelo Mendez said...

Triste.. triste que los sueños sean tan rápidos como los tragos...

02:29  
Blogger Jefe said...

He vivido esa sensacion...

12:55  
Blogger Beck said...

Triste...
Suelen suceder esas cosas.
Pero realmente te paso?
Bueh... triste de todas formas...

Saludotes...

17:33  
Blogger poemasperdidos said...

Que bonito manejo del tiempo en tu narrativa! como un suave vaivén entre el pasado, el bar en el presente y hasta posibles divagaciones futuras.
Me gustó mucho.

Gab

21:19  

Publicar un comentario

<< Home