AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, septiembre 14, 2005

Malas Noticias

Lo que tenía que pasar pasó. Muchas veces, cuando haces planes y planes para el futuro, mucha gente, sobretodo, tus padres y tus abuelos ten repiten sin parar: "No hagas las cuentas de la lechera, no hagas las cuentas de la lechera."
Hasta hace unos treinta minutos, me reía yo de la lechera y de sus cuentas y ahora... si me la ponen delante la ahogo en su propia leche.
Sí, teneis toda la razón al pensar que estoy loco, ¡lo estoy! Solo tres palabras han bastado para que toda la ilusión que había reunido desde el domingo, se fuera a pique como el Titanic tras chocar con el iceberg.
"No puedo ir." No dijiste ni hola, ni que tal estas, ni nada por el estilo, me soltaste esas horribles palabras a bocajarro y casi consigues... mejor dicho conseguiste dejarme sin aliento.
Al ver tu nombre en el móvil, pensé que me ibas a contar que ya estaba todo arreglado, que ya habías hecho la maleta y que te disponías a salir para el aeropuerto, pero no, tu llamada no era como la del domingo, era triste, horrrorosa...
A través del teléfono pude intuir que habías estado llorando, tu voz no sonaba natural, supe también que intentabas esconder toda tu tristeza dentro de ti, no querías que yo me enterara de que te dolía de veras no venir. Pero habías tenido una fuerte discusión en casa, dijiste alguna cosilla que deberías haberte callado y la replica fue brutal "No hay viaje a Asturias."
No supe como reaccionar, ni que decirte; estaba totalmente desconcertado; ahora un poco más tranquilo y después de reflexionar un poco he vuelto a llamarte.
Nada más oir tu voz al otro lado de la línea, un nudo volvió a atenazarme la garganta, por segunda vez en una tarde, fui incapaz de decirte lo que esperabas escuchar. Mi retahíla de palabras surgió a borbotones y atropelladamente, sin orden lógico y sin llegar a decir nada; lo mismo me ocurre con este post...

Enfin, un desastre como os podeis imaginar; con la ilusión que tenía, si hasta me estaba empezando a gustar la física (el examen que me queda). Pues nada, todos aquellos que esperabais una cita inolvidable, tendreis que imaginaroslo pues de momento no va a ocurrir...
Esta vez fueron malas noticias desde Barcelona ¡¡¡¡¡Buaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!

9 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

vaya lo siento mucho compi, es una pena que no pueda venir, supongo que por eso hoy estabas con la cabeza baja,no? Sabes que si me necesitas aquí tienes, mi mano, mi hombro y mis oídos para cuando los necesites.
Un abrazo!!!

20:10  
Blogger Msc said...

Hoy si que comento, aunque supongo que tendrás ánimos de sobra.
Los guiris suelen decir eso de "Shit happens" o algo por el estilo...

A lo positivo... ¡A la próxima será genial!

21:18  
Blogger Isthar said...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si yo tenía ganas de ese encuentro ¡¡imagínate tu!! Cuánto lo siento Varo, de verdad. Sólo espero que no pase demasiado tiempo hasta que tengais ocasion de volver a encontraros :)

Confiemos en que así sea, no todo en la vida son malas noticias ;)

21:29  
Blogger Blanche said...

Algun dia te sorprendera apareciendo...
bueno lo siento, animate
BESOS

22:43  
Blogger Kaloni said...

Por mucho "animo" que se te diga, no va a conseguir mitigar el mal de cuerpo que se te debe haber quedado.

Sólo puedo decir lo siento, y que , en fin, hay más días que longanizas.
Amen.

Un abrazo, compañero.

11:43  
Blogger Jefe said...

El dia que lea un final feliz tuyo... tocare el cielo, porque joee, no ganamos para disgustos :(

18:43  
Blogger nocheoscura said...

He leído la entrada de un tirón y me ha transmitido rabia y dolor...

Yo soy nuevo por aquí y no sé bien de qué va esto pero tampoco es tan difícil de imaginar. Lo siento.

Espero poder leer pronto todo lo contrario que has escrito hoy.

16:10  
Blogger Buttercup said...

Pues vaya....

18:17  
Blogger caperucitazul said...

Aunque suene típico...otra vez será...lo importante es que los dos teneis el mismo interés en veros...espero que la próxima vez las palabras fluyan debidamente...jeje. ;))

10:43  

Publicar un comentario

<< Home