AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, septiembre 02, 2005

Olvídate de mí

Olvidé el calor de tus brazos,
Olvidé el sabor de tus labios,
Olvidé el brillo de tus ojos,
Olvidé la ternura de tus caricias,
Olvidé los susurros de tu voz,
Olvidé los despertares a tu lado,
Olvidé que eras la fuerza que me mantenía vivo,
Olvidé que por ti, torcí mi camino,
Olvidé que sólo me has dado alegrías,
Olvidé que tenerte fue un regalo del cielo…

Por todo esto ahora te pido que,
Olvides mi nombre,
Olvides mis caricias,
Olvides mis besos,
Olvides mis promesas y
Mis “te quieros”.

Tan sólo te pido que no mueras como yo,
Que sigas adelante,
Que no caigan más lágrimas de las necesarias por mí,
Que vuelvas a tu camino,
Que encuentres a alguien que llene tu corazón,
Que tus amigos te hagan feliz…

“No, no quiero que te vayas, no es justo, no quiero perderte,
Haz un esfuerzo, quédate conmigo, con mi voz, por favor…”


[Un hombre yace inmóvil con una bala en el pecho, una mujer se abraza a él mientras llora. Las luces se apagan lentamente, con todo ya oscuras sólo se oye el llanto desconsolado de la mujer.]

8 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Es duro tener que olvidarse de alguien a quien quieres, te lo digo por experiencia pues yo estoy intentandolo y me cuesta una barbaridad pues todo me recuerda a ella, su perfume, sus caricias, sus besos... pero la vida continua y es demasiado bella para pensar que no tiene sentido sin ella. Además se que siempre que necesite un hombro en el que apoyarme tendré el tuyo a mi lado igual que tú sabes que tienes el mío cuando lo necesites.

Un abrazo!!!!

13:22  
Blogger Chirli said...

:( porque posteaste esto?

:( porque tengo que justo leerlo yo?.

besos

20:04  
Blogger Alvaro Bode said...

No lo sé chirli, no lo sé...
Simplemente me salió de dentro.
Siento si te ha molestado ;)

21:03  
Blogger punkserastu said...

Cuando uno quiere olvidar es cuando más difícil se hace poder hacerlo... De resto bueno, el desmemoriado pues :)

00:58  
Blogger Isthar said...

Qué triste :(

13:41  
Blogger Bito said...

No es uno el que elige el olvido; es el olvido el que le escoge a uno... por eso es tan terrible.

16:40  
Blogger Beck said...

(8) Olvidate de mi, como yo te olvide (8)
Me acordé de esa canción cuando te leia...
Saludos...

Es triste cuando uno pide que el otro olvide... pero bueh... la vida es así.

17:26  
Blogger Karla said...

Bueno "olvidar" como me gustaría tener alguna varita mágica para olvidar miles de cosas...
Karla

17:59  

Publicar un comentario

<< Home