AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, septiembre 27, 2005

Mi gozo en un pozo

"My happinness in a hole" que viene a ser "mi gozo en un pozo".
Sí, ya sé que dije que me iba a Londres una semanita con unos amigos y amigas, sé que dije que os contaría como lo había pasado, sé que os hice ver que me lo pasaría de miedo... pues bien aquí estoy compuesto y sin viaje.
¿Por qué? Respuesta muy sencilla: por un puto trozo de plástico caducado... ¿perdidos? Por el puto DNI, por eso me he quedado en tierra. Cómo tenía la documentación caducada, me tengo que quedar en casita.
¿Absurdo? Sí. ¿Soy imbécil? También, un poco por lo menos. ¿Somos libres? Y un huevo y parte del otro.
No podeis imaginar la cara de tonto que se me quedó, tras unos instantes cogí el móvil y allí en el aeropuerto, con el móvil en la mano parecía tonto perdido.
No sabeis la rabia, la impotencia, las ganas de pegar voces a todo el mundo que sentí en esos momentos.
Lo peor sin duda, ver las caras incrédulas de mis compañeros de viaje y la pena que reflejaban sus ojos, ¿escena de película de comedia? Para el oscar.
Ahora en casita, tras deshacer la maleta, pues me he sentado aquí a escribirlo, tenía que deshacerme de esto, un maltrago, un fallo tonto, pero un fallo que me ha costado unas mini-vacaciones. Y todo por un puto trozo de plástico que casi nunca se usa.
Sólo me queda acudir mañana a la policía a que me den los "papeles" nuevos, porque ahora mismo me siento como un puto objeto caducado, de esos que se tiran o se reciclan.

En fin, "ahí queda eso".

13 Comments:

Blogger nocheoscura said...

¡Increíble!

18:12  
Blogger caperucitazul said...

Uyyy! No veas como te entiendo...este invierno me di cuenta que tenia el dni caducado dos días antes de irme a Grecia....bueno, la próxima verás como no se te olvida...Besos :))

19:38  
Blogger Msc said...

Una verdadera putada.
Si alguna vez alguien pensó que eramos libres. se equivicaba, ya que no conocía el mundo en el que vivía

21:05  
Blogger wave said...

En realidad mereces que te den de capones.... pero alma candida!!! Si ej que... Bueno, otra vez será.

23:49  
Blogger Alea jacta est said...

Vaya lo siento compi, con las ganas que tenías de hacer ese miniviaje, pero paa la próxima vez cuando planees un viaje procura mirar antes si tienes todos lo papeles en regla, y así te ahorrarás este mal trago.

Un abrazo!!!

09:41  
Blogger Blanche said...

NO se si será solo en Barajas, pero te hacen el pasaporte sobre la marcha en estos casos(y en la comisaria de al lado de mi casa tb ) Jooo..yo quiero ir a londres... me escapor en cuanto puedo(1 vez al año como poco) NO vamos cuando lo renueves? jejejej
+BESOS

10:14  
Blogger Blog de alma said...

Bueno es un palo, que duda cabe...recuerdo una vez que fui de viaje a Portugal y no me pusieron pegas para entrar al país, sólo iba por un día.Cual fue mi sorpresa cuando a la vuelta, no me dejaban regresar a España porque el documento caducaba ese día =))

11:32  
Blogger Isthar said...

¡¡Vaya!! Como lo siento :(

Yo que venía pensando que quizá habías encontrado modo de escribirnos para ponernos los dientes largos y te encuentro en tierra con el DNI en la mano

¡¡Si es queeeeee...!!

Da gracias que no te pusieron ninguna multa ;)


¡¡ÁNIMOOOOOO!!

14:05  
Blogger Alvaro Bode said...

Gracias a TOD@S!!!
La verdad que me merezco una buena palicilla, pero, sinceramente, ¿cuántos de vosotros sabe cuándo le caduca el DNI? (No vale mirarlo ahora jeje)

Un beso y un abrazo para tod@s!!

14:10  
Blogger Alvaro Bode said...

Gracias a TOD@S!!!
La verdad que me merezco una buena palicilla, pero, sinceramente, ¿cuántos de vosotros sabe cuándo le caduca el DNI? (No vale mirarlo ahora jeje)

Un beso y un abrazo para tod@s!!

14:10  
Blogger punkserastu said...

"Un puto objeto caducado, de esos que se botan o se reciclan" (ja) sorry...pero me gustó eso que dijiste...

17:12  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

pase por acá... y seguiré pasando.
Marlene

02:01  
Blogger Bito said...

Joder que putada Varo, solo de pensarlo ya me enrrabieto. A mí me pasó algo similar cuando fui a la República Checa, hubo lios con mi pasaporte y poco más y no entro (y lo mio no eran vacaciones), recuerdo que eran las seis de la mañana, llevaba dos día sin dormir y apenas era ya capaz de indignarme... pero es cierto, se pasa de mierda. Yo tuve suerte, lo mio se arreglo...

En fin, no lo pienses demasiado y aprende la lección, ya verás que otra vez no te vuelve a pasar.

18:37  

Publicar un comentario

<< Home