AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, septiembre 26, 2005

Go to London

Bueno gente, mañana me voy una semanita a LONDRES!!!! Aunque carezco de conocimientos sólidos de inglés, pa allí me voy; ya os contaré a mi vuelta.

Pues nada más, felicitar a Fernando Alonso, que bueno, es de rigor. De todas formas, no creais que me ha llenado de orgullo, yo ya estaba orgulloso de ser asturiano y la verdad, no me siento para nada partícipe de que haya ganado.

Como me voy una semanita, he decidido dejaros un post antiguo (lo colgaré por la tarde o mañana), de esos que a veces olvidamos en una esquina, es de hace bastante tiempo, así que...

Espero que os guste y nos vemos!!

3 Comments:

Blogger wave said...

Yo fui a londres este febrero, y lo único que necesitas es un billete semanal del metro (sale más barato que por separado) y un plano de metro :D Y bueno, defenderte un poco en el metro, son casi todos iguales, tu ve con los ojos bien atentos y fijandote en los planos y no hay perdida.
Si quieres o necesitas sabes algo más no dudes en preguntar :D

14:56  
Blogger Alea jacta est said...

bueno compi pásatelo muy bien en Londres y a tu vuelta espero que me cuentes todas tus andanzas por Inglaterra. Para el próximo año que te parece si intentamos planear un viaje?

09:30  
Blogger Isthar said...

¡¡¡PÁSATELO DE MIEDOOOOOOO!!!

Disfruta mucho y vuelve hablando algo de inglés ¿eh? ;)

12:36  

Publicar un comentario

<< Home