AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, septiembre 26, 2005

Delirios de un enamorado

Salí a pasear, después de una noche de fiesta, es bueno para recuperarse. Estoy caminando por el paseo junto al río, mirándo los árboles, las flores, los pescadores que se afanan por coger la mayor pieza; sin embargo, sólo consigo ver tus ojos. Incluso cuando me fijé en la cara del cuélebre, sólo ví esos ojos que me traen loco. No sé por qué, y por supuesto, tampoco sé cómo evitarlo.
El mejor remedio que he encontrado, es no verlos durante unos días, me olvido de ellos, o al menos eso creo. Sin embargo, cuando los vuelvo a ver, vuelven a apoderarse de mí de una forma tan tiernamente cruel que durante el tiempo que paso junto a ellos, olvido que son la causa de mi locura.
Dejo atrás el cuélebre, y me acerco a Ciaño, pero tus iojos, tu sonrisa y, por qué no decirlo, tu cuerpo, me persiguen: no consigo echarlos de mi cabeza. Imagínate lo difícil que me resulta echarlos de mis sueños.
A pesar de las dificultades, estoy llegando al puente, cruzo el río y me encamino a mi casa. Cada paso que me acerca a ella, me aleja un poco de ti. Espero algún día, poder alcanzarte y poder decirte todo esto que ahora te escribo. Aunque, la verdad no sé ni para que lo escribo, ya que no creo que tenga el valor necesario para decírtelo.
Sigo andando y pensando, a cada paso, esos ojos horiblemente bonitos me invaden un poco más. Tengo ganas de gritar y llorar esta enfermedad que me provocas, pero ¿de qué serviría? Sólo la naturaleza me oiría y yo sólo quiero que tu me escuches, pero, cada vez que reuno el escaso valor viril del que dispongo, esos ojos me transportan a otro mundo en el que casi soy un dios y en el que tu eres la deidad caprichosa que juega conmigo a un juego tan tierno y a la vez tan cruel que me paso la eternidad bajo las órdenes que dicta tu mirada.
Estoy llegando a casa, espero y deseo que los quehaceres cotidianos me ayuden a combatir la enfermedad que desde hace tiempo me producen esos ojos. Rezo para ganar al menos una batalla, ya que la guerra la he perdido hace tiempo; y esta derrota me obliga a rendirme a ti, como un antiguo esclavo, pero, a diferencia de él, mi existencia sin libertad está llena de ternura hacia ti, mi ama...
Acabo de recuperar la lucdez; la ducha y la comida me despejaron la mente y consiguieron que las paredes se mantuviesen quietas. Cuando leo lo que te escribí, me entristezco al saber que no puedo echarte de mi vida... con todo lo que hemos hecho juntos...
Una sonrisa melancólica se dibuja en mi cara, mientras recuerdo nuestros viajes, cenas, salidas de fiesta... Si me hubiese dado cuenta un poco antes de que sólo vivía por y para ti, a lo mejor no hubiese llegado a esta situación, que me llevará a la demencia, o igual sí; es algo que nunca podré averiguar... Aunque pudiese dar marcha atrás en el tiempo, no cambiaría nada de lo que he hecho junto a ti, nada en absoluto, ni siquiera una frase, ni una mirada, nada...
Todo esto que te escribo es la única forma que tengo de expresar lo que me provocas, es mi única vía de escape ante la soledad y el aburrimiento que siempre conduce mi mente a tus ojos. No me perdona un día, necesito estar ocupado porque si no me invade tu sonrisa y me sume en un letargo tal, que parezco un fantasma caminado por casa.
Intento evadirme de ti, jugando a la consola, pintando, leyendo, pero casi nunca lo consigo, siempre estás ahí, nunca consigo olvidarte. Poco a poco, con el paso del tiempo, me doy cuenta de que nunca te olvidaré, incluso sé que nunca dejarás de ocupar mis sueños. Tendré que aprender a convivir con la enfermedad que me han producido tus ojos; y aunque me cueste mucho esfuerzo, creo que al final conseguiré llegar a un acuerdo con ella para que deje de atacarme...
Espero conseguirlo, porque ya estoy cansado de luchar contra ella y, sobre todo, estoy hastiado de perder; sin embargo, es una derota tan dulce que perdería contra tus ojos el resto de mi vida.

5 Comments:

Blogger Karla said...

Hola VARO, pues bueno me ha encantado este post y creo que asi me siento en estos momentos. Parece que cuando mas nos empeñamos en olvidar las cosas pues mas las recordamos y mas se nos quedan grabadas en el corazón... De eso me di cuenta hace unos dias, asi que decidi no olvidar, simplemente debo aprender a vivir con este sentimiento y seguir adelante. Y a pesar de todo no me arepiento de este sentimiento por esa persona especial...

Que te vaya super bien en Londres, voy a extrañar tus post tan dulcel pero bueno bien merecido debes tener ese viaje...

Saludos y un besito

Karla

18:20  
Blogger Buttercup said...

Debe ser unos ojos preciosos, además de persistentes.

19:30  
Blogger Alea jacta est said...

impresionante post, compi!!! En cierto modo estoy con mafi pues el problema es que intentas olvidarla por la fuerza y eso es lo que más daño te está haciendo, te lo digo por experiencia y sabes cual fue mi experiencia, como ya te dije otras veces debes dejar que el tiempo sea quien poco a poco comience no a cerrar tu herida sino que te enseñe a evitar su dolor, pues cuando relamente nos enamoramos, esa persona será la dueña de nuestros sueños hasta que otra persona llegue e intente conquistarlos aunque nosotros no les dejamos y nos resistamos a ello.
Sabes que si necesitas hablar con alguien, tienes mis oídos, mi mente, mi mano...

09:28  
Blogger nocheoscura said...

Creo que es mejor aceptar la realidad que olvidar. ¿Olvidar, por qué tengo que olvidar parte de mi vida? Si olvido, ¿qué me queda?

12:21  
Blogger Isthar said...

A veces no sirve de nada luchar contra algo.

Deja que pase, ya llegará el momento de olvidar sin destrozarte por el camino ;)

12:41  

Publicar un comentario

<< Home