AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, septiembre 30, 2005

El pueblo elige.

Siento haberos tenido estos días algo abandonadillos, pero bueno, he sido incapaz de poder escribir algo coherente y tampoco me apetecía sacar algo del baúl de los recuerdos jeej!
Lo pasado, pasado está y ahora en vistas de que la señorita inspiración me ha abandonado, o por lo menos eso creo yo, he decidido hacer una copia de un post que le ví a Buttercup.
En él, prometía escribir sobre lo que le dejarán en sus comentarios; ahora debido a mi falta de lucidez, os propongo lo mismo: escribiré sobre lo que vosotros me pidais; espero no meterme en camisa de once varas y que esto me sobrepase.
Pues nada, lo dicho, espero vuestras sugerencias :D

7 Comments:

Blogger nocheoscura said...

Escribe sobre la soledad.

12:00  
Blogger Blanche said...

yo pido..... que escribas sobre un objeto fetiche , importante para ti, sin nombrerlo y nos dejes adivinar que es... o una cto, o una accion pero dejandonos adivinar que es...
no se es la primera tonteria que se me ha ocurrido hoy

13:59  
Blogger Alea jacta est said...

bueno ya que te pones y nos dejas elegir yo te propongo dos temas, que en realidad es uno.Voy a hurgar un poco en tus sentimientos pero sin hacer daño lo prometo.
Me gustaría que escribieses un post sobre que significado tenemos para tí tus amigos de siempre y la gente que se ha hecho tu amiga gracias al blog.
Yo también me apunto a esto de dejar que los demás elijan sobre un tema para escribir.

15:26  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

mmm es muy buena idea...

Escribe sobre lo que te hace sentir el llanto de una niño desconsolado por el abandono.

12:41  
Blogger Bito said...

Pues a mí me intriga enormemente saber quién eres. Es decir, hazme un breve resumen de tu vida pasada; nacimiento, padres, hermanos, colegios, estudios, alguna anécdota, trabajo o estudio actual e intenciones de futuro. Preséntate, vamos, como si fuese nuestra primera charla, lo que contárias de ti.

Pues eso.

13:31  
Blogger Isthar said...

Yo quiero que me digas cómo te imagians tu vida dentro de diez años :)

15:21  
Blogger ideas said...

acabo de llegar a tu blog, y me ha sorprendido esa cantidad de articulos para alguien.. ahora entiendo el por qué.
yo no te planteare ninguna pregunta.. me voy a deleitar leyendote

13:55  

Publicar un comentario

<< Home