AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, agosto 08, 2005

El bautizo

He pasado mi bautismo como “actor”…
No había pila de agua bendita, ni cura dando el sermón, ni iglesia preparada para la ocasión; sólo un micro, una sábana para la cabeza, y unos nervios dignos de mención.

Anda de día que la nuechi ye mía… Soy la güestia (ánima de la mitología asturiana) temía por homes y muyeres, por neños y neñes… Soy quien decide quien se va y quien se queda, quien muerre y quien dexa de morrer… Dicenme que hay un guaje que busca a una xana (especie de hada del bosque, también un personaje mitológico asturiano)… Si yes tu… Sigue por esti camín hasta el lagu, por allí dicen que naden les xanes… pero anda de día que la nuechi ye mía.”

Ya veis, apenas unas cuantas frases pero acompañadas de un tembleque del cuerpo que ni siquiera un flan tiembla tanto…
De todas formas, lejos de pasar un mal rato; me encantó la experiencia, además en compañía de gente que conozco pasé un buen día de fiesta.
Eso si, creo que yo como “actor” no tengo precio, así que de momento no me voy a dedicar a ello jeje!!

5 Comments:

Blogger Isthar said...

Tu presentación en el mundo de la interpretación ¿eh? Es divertido, yo hice varios años de teatro y me encantaba. Sobre todo por poder meterme en la piel de otra persona.

¿Qué tal es ser un fantasma? ;)

21:02  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes mi buen amigo, los debuts siempre cuestan un poquito aunque no sean en teatro, te lo digo por experiencia que yo me pasé doce años compitiendo y siempre tenía esos nervios en mi estómago, pero espero volver a sentirlos algún día, pues me encataba esa sensación, a ti no?

21:34  
Blogger Alvaro Bode said...

isthar: se pasa mucho calorrrrrrr!!! Con una sábana por encima y bajo el sol que hacía acabé casi deshidratado jeje :P

falo: encantar, encantar, lo que se dice encantar no me encantó; aunque tampoco me desagradó del todo.

21:51  
Blogger Karla said...

jajajaja bueno pienso que sin los nervios las experiencias no tendrian el mismo significado y a lo mejor son esos mismos nervios los que ayudan a que los instantes sean especiales y significativos en nuestras vidas...
Saludos
KArla

05:29  
Blogger Marcelo Mendez said...

Y bien buenu que fuiste...

... y lo mejor ye cuando cobres...

nos vemos güestia...

El padre Benito

19:44  

Publicar un comentario

<< Home