AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, julio 18, 2005

Cerrado por vacaciones

“Cerrado por vacaciones”
Paso, me voy, lo dejo, ahí se queda, que se busque a otro iluso al que embaucar. La última palabra, por mí como si no vuelve a latir.
Se deja engañar por unos ojos y una sonrisa; y a veces hasta por una minifalda o un escote.
Que me abandone, que no me importa, no lo necesito, es mas creo que voy a estar mejor sin él…
Prefiero jugármela todo el verano sin él; sólo arriesgo un poco de baba y una mirada de imbécil por una cara bonita. ¡Nada irremplazable!

Bueno tal vez me haya pasado, pero de todas maneras, de momento lo escondo debajo de la cama, en una cajita con un letrero que dice:
“Cerrado por vacaciones”

En septiembre, volveré a por él, no os preocupéis… o quizás antes, porque ya empiezo a echar de menos su retumbe en mi pecho… sin embargo, voy a hacer la prueba, por lo menos hoy lo dejo en su cajita…

7 Comments:

Blogger Isthar said...

No lo dejes mucho tiempo encerrado, aunque a veces parece que lo echemos de más, la mayor parte créeme que lo echamos de menos ;)

11:48  
Anonymous Anónimo said...

No te creas que estarás mejor si él amigo mío, has de enfrentarte a tu dolor con todas tus fuerzas para conseguir que este se valla por si sólo, cerrando tu pecho con un muro no lograrás nada más que herirte y cerrando tu corazón bajo llave tampoco serás feliz porque tendrás un gran hueco en el lugar donde éste estaba ubicado. Hazme caso enfrentate a tu miedo en lugar de encerrarlo pues encerrandolo tarde o temprano volverá pero enfrentándolo harás que éste desaparezca para siempre.

14:58  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo lo que han dicho los anteriores. No lo encierres, no te des la vuelta.
No conozco la historia, pero si no merece la pena olvídalo. Si la merece no desistas, ve a por lo que quieres.

18:07  
Blogger Msc said...

Nada pues que duerma un rato... ¿Como será el despertar?

21:12  
Blogger Bito said...

Pues yo al contrario que los demás te digo que lo dejes bien encerradito, que se quede un tiempo castigado y aprenda la lección; que se endurezca un poco ¡joder! que nos vamos haciendo adultos y uno no puede andar con un corazón tan blando.

Quizás al principio del invierno te lo encuentres forrado en hielo, pero no te preocupes, suelen ser unos alarmistas, nada como unos ojos de largas pestañas para que de nuevo cobra vida. A pesar de lo que digan todo, Varo, nunca mueren. Nunca.

19:59  
Blogger Alvaro Bode said...

Gracias a todos por vuestros consejos!!

Creo que os haré caso a todos: unos dias me lo pondré y otros lo dejo guardadito jejeej!!

Un placer recibir vuestras visitas!

22:07  
Blogger elruidos said...

Yo estoy por que le recojas cuanto antes, te dejes de vez en cuando guiar por el, tiene razones que no comprendemos, tiene ilusión, tiene coraje, verguenza, pena, nostalgia, alegria, crueldad, ternura..."ya sabes, "ENFOQUE""

01:07  

Publicar un comentario

<< Home