AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, julio 31, 2005

Una de miedo

Hacá muchos años que no iba al cine a ver una película de miedo... La última que ví se titulaba: "Aún sé lo que hicisteis el último verano", como veis ya llovió de aquella.
Pero ayer fui a ver "La morada del miedo"; si bien, no es gran cosa, yo pasé una hora y veinte minutos completamente en tensión.
No sé porque me pongo así, no tengo ni idea, pero fue una experiencia bastante amarga; sudando en la butaca, medio tapado con la sudadera, intentando comer alguna palomita... Un auténtico desastre.
Después de esto creo que dejaré el cine sólo para pelis de risa o de acción, nada de suspense y mucho menos de miedo :P

)Se me olvidaba, pasaros a verla, está bastante bien!)

8 Comments:

Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Ups... que casualidad, esta misma tarde pensaba ir con Angel a verla... ya te contaré que tal la experiencia.

Mil besossss corazon

15:34  
Blogger Alea jacta est said...

Sólo a tí se te ocurre ir a ver una peli de miedo, pero siempre es bueno un poquito de tensión, gracias por tu recomendación.

16:07  
Blogger Bito said...

Jamás Varo, jamás debe de ir uno al cine a ver una peli de miedo. Ponen el sonido a tope y lo hacen de tal forma que los ruiditos de fondo solo se oyen en los altavoces de atras, así que estás todo el rato escuchando cosas tras tu espalda.
Eso sin contar que todo está oscuro y no eres capaz ni de reconocer a la persona que zampa palomitas a tu lado.
Y los sustos, mejor no hablar de los sustos.

A punto de mearme en la silla he estado por negarme a ir solo a baño!!!!

Así que ya sabes, ley nº1 del manual del cobardica: nunca ver una peli de miedo en el cine o solo en casa.

19:02  
Blogger Isthar said...

¡¡Pero si lo mejor de las pelis de miedo es verlas en el cine!!

Sí, se pasa miedo, sí te pegan sustos ¡¡pero y lo que se disfruta!!

¿O es que tengo algo de masoquista? :P

20:35  
Anonymous Anónimo said...

Vale, pues otra peli que quito de nómina para ver... salvo que quien me acompañe sea capaz de demostrarme que tiene un cursillo en cuidados intensivos, la carrera de Medicina y además está especializado en cardiología de urgencias; si cumple los citados requisitos... me lo pienso. Es lo que tiene asustarse con ná... o se va preparado o conmigo que no cuenten :P

Un beso

20:36  
Blogger Alvaro Bode said...

helen: ya me contarás, en el fondo la peli es bastante buena.

josy: sabes que delante de una cartelera, la mujer siempre sale ganando.

bito: lo sé, lo sé; pero que quieres, pensé que la chica con la que iba se me iba a tirar en brazos y ya ves, poco más y tengo que salir del cine por pies jeje

isthar: igual lo eres un poco ;) Hay gente que disfruta con estas pelis, yo no soy uno de ellos.

cielo: lo siento entonces, yo no te valdría como acompañante ;)

21:14  
Anonymous Anónimo said...

Yo la ví ayer por la noche... Y me gustó mucho. Es cierto que pasamos miedo. Yo también me tapaba la cara con el jersey... pero lo mejor de todo es que me reía de mi propia histeria. Vaya... que me lo pasé bomba.
Además, para olvidar el trauma decidimos tomarnos una cerveza antes de volver a casa... y no dejamos de contar historias de fantasmas!! Íbamos todos acojonados

09:26  
Anonymous Anónimo said...

Bueno cuando la estrenen aqui pues iré a verla a ver que tal ... A mi me encanta ir a ver ese tipo de films, pero me dan ,muchiiisimo miedo pero después con las horas, dias y a veces hasta semanas se pasan jajajaja
Saludos
Karla

21:23  

Publicar un comentario

<< Home