AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, julio 24, 2005

¿Vacio?

Me vuelve a invadir ese sentimiento, esa sensación de que ya no eres nada para mí. Es algo extraño, aún llevando el corazón en el pecho con ganas de perderse por una falda, no se excita al estar a tu lado como ocurría antes.
Ya no me corroen los celos cada vez que hablas con algún tio con el que alguna vez te enrrollaste; es como si ya no quisiese besar tus labios, como si le hubiese pedido a la noche que apagara tu estrella...
En estos últimos días me pregunto continuamente si no estaré enfermo, porque todo el amor que sentía por ti, no puede desvanecerse así como así.
Tal vez el fuego se haya ido apagando, y lo hayamos dejado morir...
Tal vez no estabámos predestinados a estar juntos como yo siempre creí...
Tal vez me haya cansado de esperarte...
Tal vez prefiero coger otro tren y no el que lleva a tu cintura...
Tal vez...

Esta extrañeza que siento, invade ya toda mi vida; y sino mirad la rareza de este post, es poco más que un montón de palabras que brotan atropelladamente de mis dedos, sin sentido coherente, sin estructura, sin orden de ideas... Es un cúmulo de letras que me recuerda a como me sentía cuando estaba a tu lado...

6 Comments:

Blogger Msc said...

No me parece incohetente. Igual lo vacio es su presencia ausente tanto como su ausencia. Supongo que esp explicaria ese distanciamiento emocional.

19:19  
Anonymous Anónimo said...

No es incoherente ni vacío, ni tan siquiera me resulta frío lo que has escrito,... es simplemente la desazón que se encarga de ocupar los corazones cuando de tanto amor como han sentido, de tanto dolor como han padecido, les llega la hora de renacer y volver a soñar una nueva ilusión.
Y no atropellas las palabras, son ellas las que toman vida propia deshaogando lo que callas,... son las mismas que empiezan a romper tus cadenas, ahora que ves de nuevo tus alas, ahora que hay que liberarlas.
Y tal vez ya no tengas que esperarla... tal vez sea esta la hora en que busques nuevos sentimientos con quien quiera compartir tu almohada. ;)

Un besito.

17:56  
Anonymous Anónimo said...

No son incoherentes ni mucho menos vacías las palabras que emanan de ese gran corazón, ni tus palabras son atropelladas, simplemente son el tipo de pensamientos que salen desde lo más profundo de nuestro ser y las cuales no nos atrevemos a darles el valor necesario. Tus sentimientos son normales amigo mío, has pasado página a un amor que para tí fue muy doloroso y has renacido cual ave fénix que sale de su volcán sintiendo nuevamente como el calor de la vida y la ilusión recorre todo su cuerpo dándole una fuerza inigualable, una vez que has resurgido debes volar igual que el fénix.
Aunque camines arrastrando tus pies, vivas en tu pequeño mundo recuerda que siempre contaré contigo pues eres una parte fundamental en mi vida desde hace 19 magníficos años, gracias por seguir a mi lado y no avandonar el barco nunca.

19:19  
Anonymous Anónimo said...

El tiempo lo cura todo. Y la indiferencia es el primer paso para enamorarse de nuevo. Presiento que tu blog volverá a irradiar luz...

10:03  
Blogger Bito said...

No soy el mejor para aconsejarte sobre esto, no hace demasiado que me ocurrió lo mismo...y a veces, Varo, sí es cierto, a veces, aunque uno no pueda creerlo, resulta que el amor se retira así, como la baja la marea, sin darte cuenta y en silencio, y de pronto te das cuenta de que la playa en la que te encuentras tiene más arena que mar y uno ya no es capaz de recordar porqué demonios tiene el cuerpo cubierto de sal.

Lo dicho, no soy el mejor para esto.

15:59  
Blogger Emilia said...

Pues yo le he encontrado muchisismo sentido al post (demasiado) si es que es la confusion que no nos deja seguir el camino, es la confusion que nos hace seguir aferrados a él, las palabras no se atropellan tu te atropellas en ellas, y porfavor no busques entender la rareza de ese sentimiento que al final, si lo haces, tendras que empezar todo el trabajo de nuevo. ;)

Me encanta tu blog! estoy enviciada y como tengo mucho por leer, estoy que entro a diario.

te cuidas! un abrazo.

21:11  

Publicar un comentario

<< Home