AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, agosto 04, 2005

Pa piraguas!!!!!

Lamento informarles que por suerte para vosotros me voy a Ribadesella. Seguramente pocos habréis oído hablar de este encantador pueblito de la costa asturiana ¿verdad?

Lo que casi seguro sabéis es que el primer fin de semana de Agosto, hay un descenso de piraguas en un río asturiano, en el Sella. Es un descenso internacional, desde Arriendas a Ribadesella, serán unos 15 km, creo.

Bueno, casi fijo que ya os estáis imaginando lo que esto conlleva, ¿no?

Os resumo: fiesta, risas y borracheras!!

Hay siempre tope de gente, acampando hasta en los jardinillos del paseo marítimo, es bestial! El viernes ya no habrá hielo, en ninguna gasolinera de los alrededores, y ni mucho menos, en cualquier supermercado de la zona.

A mi vuelta os contaré algo, eso seguro, sobre mi acampada en las piraguas jeje!!

Un saludo para todos y no me echéis de menos jejeje!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te echaremos de menos... sip
Yo estuve el verano pasado en Cantabria... y un día saltamos a Asturias. Estuvimos en Covadonga, Cangas y Ribadesella. Pero no coincidimos con las fiestas, que fueron uno o dos días antes...
Eso sí... vimos a Fernando Alonso (creo)!

Que te diviertas.
Un besazo

13:47  
Anonymous Anónimo said...

Pásatelo muy bien en las piraguas y no la líes mucho que luego sales en el periódico, jajaja.
Disfruta este finde compi!!!

Un abrazo

14:50  
Blogger Isthar said...

¡¡Yo estuve por la zona de acampada!! Claro que hace bastante tiempo y no para divertirme si no para hacer montañismo ;)

¡¡Pásatelo en grandeeee!!

Y deja un poco de hielo para el resto ;)

Muackssssssssss

15:14  

Publicar un comentario

<< Home