AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, julio 28, 2005

¿Yo un poeta?

No quiero volver a soñar con tu pelo,
No quiero seguir prendado de tu perfume,
No quiero que seas mi único anhelo,
Ni quiero marcharme en mi nube.

No consigo estar lejos de ti,
Tal vez tú me necesitas más.
No consigo olvidarme de ti,
Tal vez tenga que quererte una vez más.

En menos de un día,
Intenté olvidar que te quería,
Pero en cuanto te he vuelto a ver,
A tus redes me he enganchado otra vez.

Quiero perseguir tu veneno,
Aunque la razón pierda en ello,
Ya todo lo he dicho,
Y con un beso me despido.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita poesía compi, recuerda que es bueno de vez en cuando dejarse embaucar por otros brazos, aunque veo que sigues prendado de ella, y es que parece imposible no hacerlo. Si es que acierto en quien es, aunque creo q sí, no te comas la cabeza por dejar de amarla pues así te harás daño a tí y a ella y comete la cabeza por pensar como hacer que se fije en tí por muy complicado que lo veas, siempre hay un roto para un descosido, no lo olvides nunca.

21:58  
Blogger Isthar said...

Hay una frase muy sabia que dice "Quien evita la tentación, evita el peligro".

A veces para olvidar es necesaria distancia, además de tiempo... ;)

22:27  
Blogger Marcelo Mendez said...

sea fuerte caballero.. sea fuerte...

23:27  
Blogger Bito said...

Ya ves niño, quizás sea hora de aceptar la realidad. Tus escritos hacía ella empiezan siempre con un "no" para terminar con una esperanza y la promesa de esperarla bajo el balcón.

Creo, Varo, que te sobra el amor...

17:54  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

guauuuu, esto es todo amor.

18:41  
Blogger Alvaro Bode said...

falo: es ella no hay duda :P

isthar: lo sé; tengo que darle tiempo al tiempo... ;)

marcelo: pero ya sabes que soy débil...

bito: supongo que siempre quiero olvidarla y cuando estoy a punto de acabar de escribir, algo cruza mi mente y me obliga a dejarle la puerta abierta... no lo sé, supongo que como tu dices me sobra el amor. ;)

helen: gracias! a ver si encuentro de una vez a alguien que se lo merezca...

17:03  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que no puede ser poeta aquel que no le es fiel a su corazon.los verdaderos poetas, no engañan con palabras so sentimiento.los verdaderos poetas, ya hubiesen encontrado otra cintura a la que llorarle despues de tantos años.los verdaderos poetas escriben a un amor, no a una obsesion, que es lo que tu haces.si quieres un consejo de este pobre siervo del señor:piensa en frio si es su cuerpo lo que aporta algo a tu inspiracion o es su alma.pareces una persona demasiado romantica para que solo unos ojos una cintura y un cabello sean los que puedan llenar tanto tu corazon.es lo que escribes en tu blog.aunque no te niego que es precioso.abre los ojos y mira al frente, te sorprenderas de todo lo que te estas perdiendo.un amigo

23:13  
Blogger Emilia said...

Aaaayyyy este usuario anónimo (suspiro) lo entiendo conozco personas asi y no lo juzgo, pero él no logra ver la diferencia, no ve las cosas como tu o como yo, se acomoda al momento que vive y no al que quisiera vivir, hay que creer en algo para hacerlo realidad no?, no es romanticismo, es nuestra forma de amar, asi de facil. Sí hay muchas personas esperando que miremos al frente y que los notemos, pero nosotros sabemos que a quien voletamos a ver (por los momentos)es ESA persona, y se nos hace dificil el entender el porque si deberia estar a nuestro lado esta atrás?, existe por el recuerdo, no es que nos engañamos,ya que en el post tú no estas negando nada, ahi está clarito, es lo que quisieras que pasara pero lastimosamente no pasa y sigues (y los que vivimos lo mismo seguimos) en eso, seguimos enganchandonos, ayudandonos a sobrevivir, en uno de tus textos escribiste algo que se quedó conmigo y podria ayudar a explicar éste, se llama ocho letras y dice:En mis sueños te tengo, eres mía, tan solo mía, no tengo que compartirte con nadie; y aunque la realidad sea más cruel, para dar un paso adelante, necesito seguir viviendo de mis sueños…. No creo tenga que agregar mas, repito está mas que claro en el post.


Por otra parte estoy muy de acuerdo con los demás, mientras se pueda tenemos que evitar, hacer de la distancia nuestra compañera de viaje y tratar de empezar a soñar y a creer mas, y confiar que algún dia despertaremos y nos daremos cuenta que sin querer nuevamente nuestro corazon han robado y agradeceremos todo lo que hemos tenido que pasar, por todos lo que hemos tenido que amar para que esto sucediera y talvez sea ahi cuando todo valga la pena y cuando logremos entender aunque sea un poco... el porqué.

un beso y un abrazo!! y ánimo que no estas solo ;)

23:39  

Publicar un comentario

<< Home