AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, julio 21, 2005

Reencuentro

Hacía tiempo que no la veía, y ayer por casualidad, la crucé en la calle; nos paramos, hablamos un rato y nos despedimos sin más, como dos conocidos…
Ahora sentado frente al mar, oyendo el ruido de las olas, vuelvo a recordar la primera vez que la vi.

No era la más guapa de la fiesta, ni la más alta, ni la más ligona; pero desde que entré en el local me fijé en ella, no sabría decir por que.
Tal vez fueran sus ojos vivarachos, o su encantadora sonrisa o tal vez fuese su larga melena pelirroja cayendo a lo largo de su espalda… Nunca estuve seguro, pero eso carece de importancia.

Lo que sí recuerdo fue como comenzamos a hablar; le iba a presentar a uno de mis colegas y ya veis, intentando hacer de celestino y plaf! Fui yo el que acabé colgado del sonido de su voz durante toda la noche.
También recuerdo el paseo por la playa, contándonos mil historias y aventuras; el momento en que me cogió de la mano y por encima de todo, recuerdo el primer beso que nos dimos… dejando que las pequeñas olas de la orillas nos acariciasen los tobillos…

De eso hace mucho, mucho tiempo; pero al volverla a ver he sentido un escalofrío en la espalda, y mientras hablaba con ella, he sentido sus labios sobre los míos, su cuerpo bajo mis brazos…

Me quedo con las últimas palabras que me dijo en aquella ocasión y que ayer me ha vuelto a repetir: “Volveré a ti empujada por las olas, ¿me esperarás?”

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre es bonito recordar los buenos momentos que nos deja un ser al que un día amamos, pero puede ser que el amor no dure eternamente, aunque espero que encuentres a la persona adecuada para ti buen amigo, pero si esa persona te hizo algún día sentirte especial no le cierres las puertas de tu corazón pues puede que un día tengas la posibilidad de abrírselas otra vez, a mí me a pasado varias veces con una persona que para mí es muy especial (se puede decir que lo es todo para mí)y no quiero que por no volver a abrirle tu corazón te pase como a mí y pierdas a ese ser querido. Después de perdido te das cuenta de lo mucho que significaba para tí y ves que puede darse el caso de no volver a tenerla nunca a tu lado como a tí te gustaría.

22:06  
Blogger Msc said...

Bonitas palabras.

20:37  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que vislumbro, ese día del reencuentro tenías fuera de la caja el corazoncito ;) Son bonitas palabras y bonitos recuerdos, quédate con lo dulce de todo ello, pero no dejes que te sigan condenando con el paso del tiempo... y date un voto de confianza, las cosas suceden cuando deben, a veces del modo más inesperado. ;)

Un beso.

21:28  
Blogger Bito said...

Y yo alargo la pregunta ¿la esperarás?.

13:57  
Anonymous Anónimo said...

Gracias amigo por decirme que no puedo vivir del recuerdo de lo que un día fue un bonito amor y hoy simplemente es humo, pero yo sólo no puedo hacerlo, así que necesito un poco de ayuda para salir del bache en el que me encuentro porque lo único que estoy consiguiendo hasta ahora es acerme más daño cada día y para hacer que esta herida cicatrice necesito la ayuda de mis amigos, aunque se que ésta siempre está ahí para extenderse en el momento exacto. Gracias por estar siempre ayudándome a constuir mi camino y a ser cada día un poquito mejor.(de todo corazón) GRACIAS.

15:11  
Blogger Alvaro Bode said...

No lo sé Bito, no lo sé...

Quizás haga la prueba, porque no tengo nada mejor que hacer ;)

16:57  

Publicar un comentario

<< Home