AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, julio 18, 2005

Vuelta

He vuelto a salir a pasear por las calles desiertas de la ciudad, no llevaba un rumbo fijo, simplemente me apetecía pensar.
Me he sentido bastante aliviado y a la vez deprimido de no tener a los niños pidiéndome balones, acusando a sus compañeros... Los echo de menos.
Sin embargo, también te echaba de menos a ti; 15 días no son mucho tiempo, pero ya ves, te extrañaba.
Y cuando te vi en la cafetería, tomandote un café con tus amigas; por primera vez en mucho tiempo, no me temblaron las piernas al verte, ni se formó el extraño nudo en el estómago que me aparece en cuanto te veo.
Lo que no puedo discutir es que estabas radiante, como siempre y que después de acabar mi segunda cerveza, había vuelto a caer en tus redes.
Ya lo ves, soy débil por naturaleza, necesito bien poco para quererte, quizás esa sea mi virtud y mi condena, no lo sé, ni me importa, de momento solo espero volver a verte...

5 Comments:

Blogger Isthar said...

Y es que hay personas que ejercen sobre nosotros ese hechizo magnético que nos hace querer caer de nuevo en sus redes ;)

14:06  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que ya hayas vuelto compi, no es nada malo salir de vez en cuando a pensar pero hay veces que esto solo no sirve y necesitamos el consejo de nuestros amigos aunque sea simplemente por liberarnos un poco de nuestro pesar, pues ellos nunca nos van a fallar en los momentos delicados, ya que una amiga me enseñó que en los momentos amargos es donde realmente se rescatan a los amigos de verdad y yo espero rescatar a los míos ahora que estoy a tiempo, sabes que siempre que necesites un hombro amigo puedes contar con el mío.

14:58  
Blogger Karla said...

Hola! Bueno, a mi en una oportunidad también me pasó lo mismo que a ti... Es decir, cuando vi de nuevo a esa persona, cuando me llamaba por telefono o se conectaba en el messenger, pues ya no sentia que el corazón me baja y me subia, ni que las piernas me temblaban ni nada ... Qué significará el no sentir más esos sintomas ??? SAludos
KArla

17:56  
Blogger Msc said...

Todos somos debiles antes nuestras condenas... ¿Por cual galería andas?

21:11  
Blogger Bito said...

¡Dichosos los débiles pues de ellos será el mundo de las piernas y las pieles!.

P.D. Me alegro de que hayas vuelto.

20:01  

Publicar un comentario

<< Home