AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, julio 16, 2005

El campamento

Ya he vuelto, aquí estoy otra vez. Tras 15 días agotadores pero maravillosos, vuelvo a la lánguida rutina del verano: sol, playa y fiesta! jejeje!

En el campamento genial; no os podeis ni imaginar la ilusión que pueden contagiarte 60 chiquillos buscando pareja para la última fiesta. Sus ojos brillando de impaciencia esperando la contestación de la pareja elegida y la sonrisa angelical cuando la respuesta era afirmativa.

En mi habitación tenía a 16 chicos, a cada cual mejor, tenía al lector (leía todas als noches), al matemático(sabía hacer raíces cuadradas, para tener 7 años), al pies rojos (le destiñeron los playeros), al bailarín (como Chayane), al pelo pantene (melenilla rubia, siempre liso y brillante, sin un nudo), al salta taquillas (hasta que cayó y se hizo daño en un pie), a "nun sé" (era lo único que contestaba la mayoría de las veces) y así un sinfín de pequeñines de lo mejor del mundo.

Siempre dando voces para que guardaran silencio, para que se pusiesen en fila, para que comiesen el puré; pero siempre estaban dispuestos a darte una alegría, un mimo, una dosis de risas o una buena partida de ajedrez, por cierto a partir de ahora, sé mover todas las piezas con un cierto orden lógico.

Pues nada eso, 15 días en una gran experiencia que espero repetir cuanto antes, porque ¿sabeis? tengo mono de chavales jejeje!

5 Comments:

Blogger Isthar said...

Vaya, ¡¡si que te lo has pasado bien!! :)

Seguro que ha sido mutuo y son ellos los que están deseando repetir. ¡¡Vaya variedad!!

Me alegro que hayas disfrutado tanto, ahora vas a sufrir el síndrome "post-campamento" ;)

16:57  
Blogger Msc said...

Je,je. Igual podrías contar algo más. Parece divertido de veras.

17:08  
Blogger Bito said...

Joder, no te puedes imaginar la envidia que me estás dando ahora mismo. Yo al próximo me apunto. Bien sea como monitor, bien sea como alumno...lo mismo me da.

19:28  
Blogger Karla said...

Hola!!! La has pasado de maravilla, que envidia (pero de la buena ;-)... Pues nada, ya he tenido experiencias con los niños y de verdad que es algo indescriptible, es otro mundo... Estudio Educación Preescolar, por lo que despues que me gradue, voy a pasar muchas de las horas de mi vida con estos angeles... Saludos. Garcias por visitarme y tienes razón a lo mejor estoy buscando una estrella... Besos
KArla

20:16  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Desde luego los campamentos son lo mejor de lo mejor... de ellos guardo un monton de recuerdos, estoy segura que tus chicos se acordarán, de éste y cada uno de los campamentos a los que vayan, de por vida. No cabe duda de que los niños siempre te pueden enseñar alguna lección, puedes aprender mucho si te rodeas de ellos. Felicidades por tu campamento lleno de exito. Me hubiese encantado verlo.

Besitosss

23:01  

Publicar un comentario

<< Home