AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, junio 25, 2005

Una noche movida

Ya eras mía, te tenía junto a mi, sentada a mi lado, estábamos jugueteando como de costumbre, pero esta vez, el mordisco en la oreja se te escapó y nuestros labios se sellaron…

“Hay fuego en el bajo de hidroeléctrica”

Rodeado de voces, como un domingo de mercado, abro los ojos a duras penas; que raro abrazado a la almohada, me dirijo a la ventana; nada más abrirla, una linterna me ciega un poco más de lo que lo hacían las legañas.

“Vayan desalojando el edificio”

No consigo centrarme, hasta que entra mi madre en la habitación histérica “Deprisa, deprisa”
Mi hermano se viste como un autómata y se larga, mi padre corretea por el pasillo detrás del gato y yo en pijama y con la almohada debajo del brazo me pregunto “¿Qué coño está pasando?”

Total: casi una hora en la calle delante del edificio, viendo trabajar a los bomberos, viendo las lágrimas de alguna señora mayor, viendo como transcurre la noche y viendo que no podré recuperar tu presencia en toda la noche.

En fin, una noche bastante agitada…

3 Comments:

Blogger Bito said...

Quizás tan encendido estaba tu sueño que tu mismo encendiste el fuego.

01:36  
Blogger Isthar said...

Confío en que no hubiera daños irreparables... y en que pudieras recuperar tu sueño la noche siguiente :)

14:06  
Blogger Alvaro Bode said...

bito: no creo que fuese muy "ardiente", era mas bien inocente...

isthar: sólo fue un susto; el sueño lo consiguí recuperar a la noche siguiente sin ningún tipo de problema, incluso justo donde lo deje.

13:54  

Publicar un comentario

<< Home