AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, junio 24, 2005

Deseo de San Juan

“No quiero seguir enamorado de ella”

Como un niño pequeño, repetía mi deseo una y otra vez, mientras las llamas consumían la hoguera de San Juan.
Deseaba con todas mis fuerzas, que las hadas se compadecieran de mi y que me concediesen ese pequeño deseo.
Pero, no pudo ser; quiero pensar que están muy ocupadas y que tienen deseos más urgentes que conceder; porque cuando la ví acercarse a mi para saludarme… Buff… En fin, que decir o que escribir; es difícil describir la sensación que me embriagó en ese instante; mezcla de felicidad, de desilusión, de ánimo, de desesperanza… Un cóctel de sensaciones, que no creo que consiga poner en orden jamás.
Aunque las hadas me ignoren, seguiré repitiendo mi deseo… De todas formas, sé de sobra que no quiero separarme de ella, que estaré siempre ahí, en su puerta, esperando; siempre esperando, a que ella deje de buscar príncipes azules en el reino de color gris, a que deje que la invite a mi pequeño rincón de colores…

“No quiero seguir enamorado de ella, pero por favor hadas, ponerlo en lista de espera ¿de acuerdo?”

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué difícil deseo pides... si te le conceden, ¿me recomendarás a esas hadas ? ;)

Un beso.

22:09  
Anonymous Anónimo said...

a veces yo tambien pido ese deseo.otras veces hay que pensar que cada uno tiene lo que se merece y el sufrimiento que le provoca un amor es la consecuencia de todo el sufrimiento que uno puede estar causando

22:54  
Blogger Bito said...

¿Y si hubieses pedido que ella se enamorara de ti?. ¿O si acaso ella hubiese pedido lo mismo y aquellas hadas se lo hubiesen concedido a ella?.
¡Madre mia! mejor dejo de preguntar que me estoy asustando.

00:15  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes por tu deseo compi seguro que algún día se cumple,y si no siempre puedes intentar dejarte embaucar por otros brazos aunque no cure tu amor seguro que hay una persona muy especial esperándote en el lugar que menos te esperas, mírame a mí. Y si no sucede así siempre nos tendrás a nosotros que no es poco.Besos de un poetilla errante.

22:41  

Publicar un comentario

<< Home