AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, enero 07, 2007

La caracola

Para Isthar que así lo pidió: “Una historia que empiece diciendo: "Nunca pensé que las caracolas de mar pudieran acortar distancias" :)”

"Nunca pensé que las caracolas de mar pudieran acortar distancias"

La niña lo miró sorprendida, sólo le había enseñado la caracola que estaba en el salón y su tío al cogerla se había quedado embobado mirando para ella…
Siempre había sentido curiosidad por saber qué tenia de especial aquel extraño caracol que su tío conservaba.

- ¿Qué te pasa tito?
- Nada cielo, sólo recordaba.


Depositó un beso en sus labios y se marchó. No giró la cabeza ni un momento y él sólo pudo contemplar su larga melena perderse entre las sombras del mar.
Se quedó de pie un tiempo interminable sosteniendo la caracola que ella había depositado en sus manos a modo de regalo de despedida…


- Tito, tito… ¿Me estás escuchando?
- Perdona… ¿qué me decías?
- Qué para qué sirve este caracol.
- No es un caracol pequeña, se llama caracola y sirve para oír el mar…


Diciendo esto, le acercó la caracola a la oreja y los ojos de la niña brillaron de felicidad…
- ¡Qué bonito!

Pero la sonrisa se borró rápidamente y su tío lo advirtió…
- ¿Qué ocurre?
- ¿Cómo se va a oír el mar si está muy lejos?
- Sabes, además de para escuchar el mar esta caracola puede acortar las distancias…

Abrazados habían recorrido la playa, enamorándose en cada paso un poco más, respirando caricias y viviendo de besos.
“Cuando me eches de menos, llévatela a la oreja, escucharás el mar y te acordarás de mí…”


- ¡Ahm! Entonces te la regaló una chica, ¿a qué sí?
- Eso es…
- ¿Y dónde está? Me gustaría conocerla.
- Se fue… Al otro lado del mar…

- Vaya pena... ¿Y la echas de menos?
- Mucho... pero tengo la caracola y cuando quiero acordarme de ella me la llevo a la oreja y el sonido del mar me trae todos sus recuerdos...

7 Comments:

Blogger les said...

bello, bello dan ganas se seguir leyendo...
que ilusion tan linda...

un beso
gracias por estar siempre...
lisa.

23:11  
Blogger cieloazzul said...

ays Varo...
que preciosa historia....
llena de certezas de amor a distancia...
yo tengo una caracola pequeñita y cuando te la acercas con todo y su tamañito te permite escuchar la inmensidad del mar...
cuando la escuche me acordaré de ti;)
besos!!!!

21:12  
Blogger sopi/magyca said...

¿me regalas una caracola que acorte las distancias?... es precioso, un besazo enorme

21:36  
Blogger wave said...

Eh y los derechos de autor del titulo quien me los paga? :P

21:47  
Blogger rAnita nOe said...

que bonito, varo.. mucho.
eres un artista!
besos

13:21  
Blogger Isthar said...

PRECIOSO :)

Sabía que sabrías darle forma a esa caracola de emociones que permite además de nostalgias y recuerdos, acortar las distancias, incluso del olvido :)

16:09  
Anonymous Anónimo said...

muy bonito como siempree sas encontrar las palabras precisasz para hacerme sonreir un besooo....

por cierto sas q sirve para acortar distancias entre dos personas si no hay un mar de por medio???

08:54  

Publicar un comentario

<< Home