AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, septiembre 12, 2006

Historia III

Aquí os dejo otro trocito... Enfin que se me van acabando las ideas :P

“No te preocupes, no tiene importancia.”
“Por cierto, tenías razón, el mojito está
realmente bueno.”

Le devolví la sonrisa. Cada vez me encantaba más aquella chica. A pesar de casi no saber nada de ella, tenía la sensación de conocerla desde hacía mucho tiempo.

“Antes me dijiste que no me conocías. Eso podemos arreglarlo.”
“Me encantaría, de verdad.”


La cogí de la mano y la llevé al parque cercano a la plaza. Había varios grupos de chavales haciendo botellón, pero, por suerte encontramos un banco libre para sentarnos.

“Bien. ¿Qué quieres saber sobre mi?”

Por primera vez en toda la noche, el sorprendido no era yo, era Nati. Tardó varios minutos en contestar, parecía debatirse entre hacer una pregunta o no hacerla. Decidí animarla…

“Puedes preguntarme lo que quieras.”
“No contestes si no quieres, ¿de acuerdo?”
“De acuerdo.”
“¿Quién es ella? Antes cuando estabas contemplando el anochecer, estabas como ido, como en otro momento y con otra persona…”
“Era mi mejor amiga.”
“¿Era?”
“Si, desde que una tarde nos dijimos de todo.”
“¿La querías cómo algo más?”
“Pues sí… No sé… Ya sabes, el roce hace el cariño y del cariño surge el amor…”
“Entiendo… ¿Y nunca se lo dijiste?”
“Lo intenté varias veces, pero en el último instante me echaba para atrás. Tenía miedo de estropear nuestra relación.”
“Pero ella se daría cuenta, ¿no? Nunca te dijo nada.”
“Nunca. Así que…”

Guardé silencio durante unos segundos, sinceramente no quería ponerme a llorar delante de Nati…

“¿Qué?”
“Nada. Por que creo que ya te dí la brasa lo suficiente.”
“Fui yo la que empezó. Además, no me aburres.”


Levanté la vista hacia el cielo, la noche era clara y despejada, podían verse todas las estrellas, incluso algún avión que llegaba al aeropuerto cercano…

“Cuéntame que pasó entre vosotros…”
“Buf… Una típica escena de pareja celosa. Estuvo con un ex con el que había quedado a mal, además se había portado muy mal con ella. Aquel día yo había salido con los colegas, así que cuando la ví… Bueno, puedes imaginarte que iba medio borracho y, en esos casos, me pongo pila irónico. Dije alguna cosilla que debería haberme callado, discutimos y se fue.”
“¿No la llamaste?”
“No. Sabía que había metido la pata, aunque ella también había puesto de su parte, sin embargo, no me atreví…”
“Tal vez sea orgullo…”
“Tal vez… Aunque me lo tragué muchas veces para dar la cara por ella y poner la otra mejilla.”
“¿Y de verdad no hay solución?”
“No lo sé. Me gustaría que todo se arreglase, pero…”
“Pero…”


Nati intentaba ayudarme a seguir, pero no pude; tenía demasiadas preguntas sin respuesta en la cabeza.Levanté la vista para contestarle, pero al mirarla me di cuenta de que estaba siendo injusto; no podía soltarle todas mis preocupaciones así de golpe, además yo no quería hablar sobre mi amiga, quería conocerla a ella.

Continuará...

9 Comments:

Blogger cieloazzul said...

MMMmmmm...
Varo!!! grrrrr
que a trocitos la vida se me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no me dejes con éste rollo a medias!!!
sigue, sigue!!!
humm;)
besos todos:)

04:35  
Anonymous Anónimo said...

Ya llega el final??? Pero si acaba de empezar como quien dice...:(:(:(... seguro que se te ocurre alguna cosina pa poder alargarla, por fiiiiiiii!!!!!!!!!!!...

Besines!!!

19:19  
Blogger sopi/magyca said...

sigue con la historia que ya no me quedan uñas para morderme.... un besote enorme cariño

19:56  
Blogger Achi said...

Te dejo que continúes la historia, está interesante, inetresante. Por cierto ¿Tiene algo de autobiográfico?

Un abrazo científico.

;P

15:20  
Blogger Bito said...

Siga usted contando la historia a la chica, que está quedando como un tipo estupendo...


Otra historia de guión ¿eh? que sepas que te tendremos presionado ;)

20:49  
Blogger Alvaro Bode said...

Cielo: Seguirá, seguirá, no se preocupe usted :D Besis!

...lau...: Dará para un poco más... Un besin!

magyca: Entonces esperaré para que te vuelvan a crecer jejejeje Besos!

chanchiss: Pues creo recordar que no... Aunque hace un par de veranos conocía una chica, en una situación parecida... A lo mejor, sí tiene algo autobiográfico :P Besos!

bito: Y ya noto su presión cerca, porque las ideas empiezan a flojear jejeje!

23:08  
Anonymous Anónimo said...

ya vale!! esto no puede ser sano!!
otro capitulo ya!!
besitos peque!!

00:23  
Anonymous Anónimo said...

Ola!!!!
Esto es un sin vivir .... estoy enganxada a esta historia!!! todos los dias aparezco x aki para continuar leyendola! me encanta como escribes sigue asi! ;) espero k tenga final feliz xD

Miriam
BEsitos

23:50  
Blogger Blog de alma said...

...esos interrogatorios...
Un saludo

22:59  

Publicar un comentario

<< Home