AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, junio 10, 2006

La espina duele...

Y me escondo debajo de la cama,
Acurrucado con las manos aferrando las rodillas
Con la cabeza gacha
y las lágrimas, recorriendo mis mejillas,
Gritando y gritando
Que pase ya el ruido,
Que el traqueteo del dolor se torne en melancolía...

Como el niño pequeño que en el fondo sigo siendo,
Caigo y me pierdo en mis miedos,
Asustado y aterrado ante tu cuerpo.

Me dejo mecer, hipando mis desgracias,
En las suaves caricias que tus brazos me dan
Pero sólo es simple fantasía
Pues enseguida el mecer se acaba,
La nube se va y la soledad se adueña de mi cama...

Siempre aposté que no te querría más,
Que no extrañaría tus ojos,
Que las noches en vela se acabarían…

Pero vuelvo a perder,
Y ya casi resignado me escondo de la esperanza,
Que me busca para hacerme caer,
Tomándome a chanza…

Ahora ya no pienso en ti,
Ahora las agujas del reloj ya corren sin mirar atrás,
Ya no importa la ropa o el perfume,
Sólo me queda sonreír con cara de idiota,
Mientras me abrazas y me dices que no te deje sola.

Sin embargo, como perro apaleado,
Con las orejas colgando
Y entre las piernas el rabo,
Me voy a mi guarida
Donde solo las estrellas y el amanecer
Contemplarán como me lamo las heridas…

16 Comments:

Blogger wave said...

Jo :(

16:03  
Blogger Emilia said...

Es lo único que queda por hacer, ya que no importa qué ni cuándo, el ruido no para, la lágrimas siguen su trayectoria, el miedo sigue igual de fuerte y nosotros seguimos siendo los débiles, las apuestas solo las modificamos ya que son una de las máscaras de nuestra esperanza.

y aunque sabemos que todo es completamente distinto,que todo cambió, que ya no es ni la sombra de lo que queremos ( o quisimos), el sentimiento por alguna razón (y ni sé cómo) está y solo nos queda sonreir con cara de idiota por un momento y ser el idiota y llorar después, pero... mientras nos mantenga respirando... solo nos queda seguir en espera de ese silencio que nos librará de esa "maldición" que nos hizo benditos una vez.

Varo... te mando un abrazote!!!, me ha encantado tu post! :) yo estuve fuera de mi ciudad por eso me tarde eh, pero lo presentí esta visita fue lo primero que hice. Solo me queda decirte que todas las historias son las mismas, solo es el tiempo y los personajes lo que cambian y en este caso, el género y la nacionalidad. Te cuidas!!.

01:47  
Blogger cieloazzul said...

ouchss Varo!!
que triste!!!!
me ha dejado con melancolía pues..
muchos besos....

04:43  
Blogger Beck said...

y yo justo ayer me escondái entre mis sabanas y lloraba por alguien que se fue. y por mi culpa
cuidate (:

09:26  
Anonymous Anónimo said...

aiiii!!! si dicen ke lo ke no mata te hace mas fuerte de vdd q yo he der ser invencibLee jajajaja pk uLtimamentE todo dueLe... en fiin!! dicen q de eso se trata vivir... un beso cuidatE y sonrie!!

04:45  
Blogger nocheoscura said...

Todas las experiencias, a la larga, son positivas. Todas.

08:30  
Anonymous Anónimo said...

Y la playa llora y llora,
Y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte,
que aunque pienso en ir contigo,
el doctor me recomienda
que no me quite mi abrigo
que no esté ya más contigo...

No puedo decirte más niño...
un abrazo enoorme, sabes donde estoy?? a tu lado!!
miles de besitos!! muak!!

15:04  
Blogger Bito said...

El perro apaleado es normal que tema otro palazo, pero tenga cuidado, no que a veces la mano se levanta para la caricia.

17:23  
Blogger Isthar said...

Curar las heridas siempre precisan su tiempo Varo.

Hoy duelen, sangran, hieren... pero poco a poco. La curación tiene sus tiempos, y cicatrizar una herida siempre cuesta.

Un abrazo sanador muy fuerte

21:19  
Blogger Pin Pop said...

uy... es la parte del amor que a nadie nos gusta


;)

06:42  
Blogger Alea jacta est said...

Compi no tengas miedo de dejar aflorar las lágrimas por algo que duele en el corazón, recuerda que "nada hay bajo el sol que no tenga solución" y que siempre sabes donde estamos.

donde y cuando sea!!!!!!!

12:48  
Anonymous Anónimo said...

las heridas siempre dejan una cicatriz, lo importante es saber vivir con ellas.
Besitos

17:25  
Blogger natalia said...

"Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas"

15:36  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP cheap xanax aprazolam Palm m500 handheld pda Hard stock business cards plain latin music history Xanax and grapfruit Free side effects of prozac infrared saunas remover spyware com Fat woman pic-post

14:22  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.asian-anal.info/Archivio-racconti-lesbo.html Amino acid supplements for marasmus Oriental+curio+shelves free live web cam coed Steve-o's butt beautiful lesbian brunettes Teen lesbo shower rehoboth beach lesbian Pixie pit in scrabble board room Wooden food carts with awnings Product reviews anti virus software Prepaid calling card with cheap rates Zocor sale Berkeley vitamins hot lesbian milf fotos ojetes lesbianas

00:37  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

07:08  

Publicar un comentario

<< Home