AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, abril 22, 2006

Y ahora qué soy

Tengan condescendencia con este post... Acabaré el relato no se preocupen...

¿Y yo ahora qué soy?

Un taburete más del local,
Otro borracho que apoyado en la barra intenta ahogar su desgracia en ron y cerveza,
Una mesa,
Otro iluso que creía en el amor,
Un mechero,
Otro pobre al que no le queda ni euro de corazón,
Un cigarro,
Otro perdido en la gran isla de la ciudad,
Un cenicero,
Otro turista inglés en las costas andaluzas,
Un vaso,
Otro al que le niegan caricias que los ojos desean dar,
Una copa,
Otro que cuando se emborracha es un pesao, pero no así los demás,
Un posavasos,
Otro que no tiene estilo propio,
Una máquina tragaperras,
Otro que se ríe de los que hacen el idiota, aunque nadie más lo vea, porque para ellos son gente divertida,
Una máquina de tabaco,
Otro que cuenta estrellas en lugar de rollos de una noche,
Un bocadillo de lomo,
Otro al que no le importa soñar despierto…

Y te vuelvo a preguntar, ¿Y ahora qué soy yo?

PD: se me olvidaba, me gustaría que en sus comentarios destacasen la gracilidad de mi pluma (sobretodo usted, Bito jejeje)

8 Comments:

Blogger wave said...

Me he quedao un poco loka con este post jejejeje Un besu wapo

00:20  
Blogger Blackwidow said...

Eres más que todo eso.

12:14  
Blogger cieloazzul said...

eres un encanto de niño, que maneja la pluma como el humo del cigarro que te inspira y hace cerrar los ojos...un estrella que se cuenta a si misma y se revuelve los bolsillos para encontrar las consonantes rítmicas y paradójicas...eres ...inmensidad...
muchos besos querido mío:)
Varo...
No quiero que se acabe el relato:( snif..

19:38  
Anonymous Anónimo said...

como siempre encantada con lo que he leido... y ahora que eresz? eres tu i es lo uniko ke importa...
un beso niño!! cuidate mucho!!

02:38  
Blogger nocheoscura said...

Me encantó volver a pasar por aquí ;-)

09:21  
Blogger Bito said...

¿Dónde estás tú? me imagino que eres mucho de eso y a la vez nada.

....sí, sí muy buena su pluma, pero yo he venido aquí para que usted se pase por el mío y tenga yo cientos, de cientos de comentarios :)

Un saludo, tú.

12:35  
Anonymous Anónimo said...

prefiero que sigas contando estrellas y que me cuentes la leyenda de cada una porque seguro que alguna te sabes!
besitos peque!

23:32  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

14:54  

Publicar un comentario

<< Home