AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, mayo 22, 2006

Contemplando...

La contemplaba desde hacía tiempo atrás… No era difícil, ya que se sentaba siempre en la misma mesa, rodeada de las mismas amigas de siempre, lo único que variaba del cuadro en general, a parte de la ropa, era el acompañante masculino que solía sentarse a su lado.

La contemplaba desde la otra esquina de la terraza… La veía llegar, la veía sentarse, la veía hablar, gesticular sonreír incluso besar a su pareja. Le encantaba verla hablar, gesticulaba mucho, moviendo casi constantemente las manos.

La contemplaba embobado, pasaba minutos y minutos, incluso horas casi sin pestañear, sin atender a sus amigos, sin prestarle atención a la cerveza, sin estar en el mundo.

La contemplaba sin dejar de imaginar posibles conversaciones entre ellos, conversaciones que nunca tendrían lugar, sólo en su cabeza, en sus sueños…

La contemplaba a pesar de que sabía que nunca se atrevería a mirarla a los ojos y decirle lo que sentía. En su cabeza, todo sonaba cursi y ridículo; muy lejos de lo que realmente ella significaba…

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues kreo ke ahora me tokara ami contemplar... e imaginarme todo akeio ke no sera i ke kisiera ke fueraa... aunq qiza me decida i haga al respectO!!!... aunq por el momento solo contemplaree... besitosz cuidatE!!!

20:31  
Blogger wave said...

Yo miro a través de mi imaginación... cuantas veces me habrán dicho... wave vuelve de tu mundo!!! jajaja Un besazo wapo

21:23  
Blogger Darkbelt said...

Y, sin embargo... la contemplaba...
Un saludo ;-)

21:51  
Blogger sopi/magyca said...

es precioso como todo lo que escribes!! todos alguna vez hemos contemplado a alguien de ese modo... aunque estaria bien dejar de contemplar y hacer algo. un besote enorme cielo

00:18  
Blogger cieloazzul said...

y ella dejandose contemplar....
mientras un amor gota a gota hace un rio...
besos muchos mi querido Varo... muchos:)

20:20  
Blogger Pin Pop said...

eres un enamorado irremediable...

;D ji

00:41  
Blogger Emilia said...

es la mejor parte del asunto, nadie sale lastimado, es mas que suficiente y siempre te pone una sonrisota de oreja a oreja. ;)

te cuidas.

04:24  
Blogger nocheoscura said...

Sí, has descrito a todos los seres humanos en algún momento de su vida. ¿Sabes qué es lo mejor?, que no me arrepiento de haberme levantado y decirle algo.

09:18  
Blogger nocheoscura said...

http://misblogspreferidos.blogspot.com/

;-)

09:23  
Blogger Blanche said...

los blogs son uh poco asi... miras a traves de un agujerito en un puerta dentro de la vida de los demas... tiene su cosilla... mirar a los ojos a mi me falicita las cosas. beoss

13:40  
Blogger Isthar said...

Siempre he pensado que en situaciones así hay que coger el toro por los cuernosy lanzarse, que no llegue el día en que sea demasiado tarde y uno se pregunte "QUE HUBIERA PASADO SI..."

Un besazo

11:47  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

03:35  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

21:52  

Publicar un comentario

<< Home