AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, mayo 09, 2006

Relato (XI)

Se acerca el fin... Pero aún no jeje!!

Lety no discutió, sabía que Paula con una cerveza de más era cabezona, cabezona, así que suspiró y clavó la mirada en Dani, que unos pasos por delante aguantaba estoicamente la charla apabullante de Carolina sobre cómo preparar un buen cóctel.

Nada más salir del bar, Carolina se colgó de su brazo, separándolo de Lety. Y empezó a soltarle un rollo impresionante sobre bebidas. Apenas le daba tiempo a asentir con la cabeza, porque ya había constatado que intentar introducir un monosílabo en la conversación era algo imposible. De vez en cuando, al volver la cabeza encontraba la mirada cómplice de Lety y eso le encantaba.

“Tal vez sea el momento de enterrar a Claudia.”

“Paula tiene razón, es el chico perfecto para mí.”


Llegaron al restaurante donde iban a cenar, era un restaurante italiano, Dani había estado allí con sus padres, así que sabía por experiencia que la cena iba a ser en condiciones.

Como de costumbre, llegó la última a la mesa, pero Carolina en un alarde de lucidez, cosa de la que le quedaba poca, le había dejado un sitio al lado de Dani, así que el susto inicial que había pasado al verse sentada lejos de Dani, desapareció.

Menos mal, pensé que me iba a seguir abrasando con el bacardi…
¡Jejeje! Cuando se emborracha es mortal, habla por los codos.
Ya lo creo.
No estaréis hablan… hablando de mi, ¿verdad?


Lety se disponía a contestar, pero Dani viendo que el vino había llegado, llenó dos copas y brindó con Carolina por la gran noche que iban a pasar.

Dani, por favor, luego se va a poner malísima.
No te preocupes; un cafetito con sal y una coca-cola y como nueva.
¿Café con sal? ¿Se lo dabas a tus amigos?
No…
Entonces, eres un poco burro.
No les dábamos café, los metíamos en el río para que espabilasen.


Lety abrió tanto los ojos que casi se le salen de las órbitas, Dani no pudo menos que estallar en una carcajada a la que se unió el resto de las chicas, nada más ver la cara de Lety…

Lety, hija, ¿has visto a Casper?
¿No habrás visto a algún bombón?
Venga Lety ¿qué te pasa?
Nada, chicas, nada.
¡Buuuu! Pues nada, seguid con lo vuestro.

Dani tuvo que mirar hacia otra mesa, pero aún así notó que los colores le subían por las mejillas.
La cena llenó y toda la mesa calló como por arte de magia. Ninguna conversación surgió mientras comían, así que Lety dejó algunas preguntas para el final de la comida.

Poco a poco, la conversación se fue reanudando y aprovechando el escudo que producían las palabras Lety pudo hablar con Dani…

¿Dani?

Dani se volvió hacia ella, estaba distraído haciéndole monerías a un niño pequeño que estaba sentado en otra mesa enfrente de él.

Dime.
¿Echas de menos a Claudia?


Miró al techo, sabía que esas preguntas iban a llegar, es más tenía la certeza de que tendría que contestarlas…

Al principio sí; tal vez a ella la echaba más de menos que al resto de mis amigos… Ahora, de vez en cuando me acuerdo de ella, pero ya no es un recuerdo tan fuerte, sino que es más bien, un recuerdo nostálgico… No sé si me explico…

Lety le sonrió y asintió, sabía que ya no pensaba en Claudia y eso le gustaba…

¿Y no has encontrado a alguna chica en esta ciudad que te guste?
Hay varias y la verdad cada vez que doy un paseo, me enamoro de alguna más.


Lety le golpeó juguetonamente en el brazo…

No te quedes conmigo, estoy intentando mantener una conversación seria.
La única chica que me interesa está sentada a mi lado…


Lety enrojeció hasta las orejas, aunque era eso lo que quería escuchar…

Creo que estás ya un poco borracho…
¿Por lo qué he dicho?
Si
– acompañó la respuesta con un movimiento afirmativo de la cabeza.

Dani sonrió y se recostó en la silla, la tentación de pasarle el brazo por la espalda, atraerla hacia sí y besarla fue muy fuerte pero se contuvo, aún no estaba seguro; además, las chicas haciendo los cálculos de la cena no daban pie a ninguna otra cosa.

¡Os he dicho que os invito!
No seas pesada, Pau, ya invitarás a tomar algo después.
Eso, tu calla y divide.



Veinte minutos más tarde, salían a la calle y ponían rumbo a la zona de movida de la ciudad. Salió el último, Lety a su lado, luchaba con la cremallera de su cazadora.

“Eso, mejor ponla… De todas formas estás impresionante.”

Lety acabó por fin de doblegar a la cremallera, mientras caminaban hacia el centro; en cuanto acabó se colgó del brazo de Dani.

Es para prevenir…
¿Prevenir?
Si, para que ninguna de esas brujas te rapte.
¿Me quieres para ti sola?
Hum… suena demasiado bien…


Lety se puso de puntillas y le besó en la mejilla…

Gracias…
¿Por qué?
Por haber venido, por pasar la noche conmigo…
No me las des, es casi un premio poder pasar esta noche contigo… además, nunca imaginé que te llevaría del brazo como si fueses mi chica.


Esta vez fue Dani el que le devolvió el beso en la mejilla…

¿Sabes bailar?
No se me da nada bien… A Claud…
Sigue, no importa…
Iba a decir que a Claudia la pisaba siempre, intentó enseñarme muchas veces pero era imposible, me falta coordinación y ritmo.
¡Jajaja! No te preocupes hoy te daré una clase intensiva.
No querría mancharte los zapatos.
No creo que les importe demasiado.


Aún riéndose entraron en la discoteca, en la que ya les esperaban las demás.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ains diso que esto empieza a dar vértigo... la próxima entrega que sea un pelin más larga porfa que esta me ha sabido a poco... besines

22:39  
Blogger wave said...

Bueno... esto ya pasa de castaño oscuro... quiero que se lien ya!!! pero ya ya!!! Has oido???!!! Y que luego aparezca claudia y eso jejeje vaya un culebron jejeje Que nooo!!! Que tus historias son geniales y son perfectas tal y como tu las cuentas. Un besazo wapo

23:29  
Blogger Darkbelt said...

:-)

23:59  
Blogger sopi/magyca said...

agggg quiero otra entrega yaaaaaaaaaaaaa!!! un besazo enorme

11:35  
Blogger ROx said...

Hola, he leido hasta tu relato IV. Me recuerda muchas cosas, como si escribieras lo que a todos alguna vez nos ha pasado. Eso es bueno!. Regreare a leer el resto. Saludos!

18:13  
Anonymous Anónimo said...

por dios niño!! que me estas dejando sin uñas!! ya te vale!! venga, venga otro mas!!
besitos peque!!

00:19  
Anonymous Anónimo said...

por dios niño!! que me estas dejando sin uñas!! ya te vale!! venga, venga otro mas!!
besitos peque!!

00:19  
Anonymous Anónimo said...

ummm... no se que he hecho!!
jajaja, que desastre!! si es que me dejas cinco minutos y... :S
otro beso!!

00:20  
Blogger Bito said...

Venga, venga Varo si ya están... (ahora métale emoción y que aparezca Claudia, o Óskar... ya sabe, rollos de esos)

12:27  
Blogger Blanche said...

joder, que se lancen ya , aunque esto acabe que me pongo de los nervios...

16:33  
Anonymous Anónimo said...

Muyyyy interesante...mucho, mucho...si, señor.

20:13  
Blogger cieloazzul said...

ñamñamñamñam!!! VARO!!!
uffffff eres malo con este publico que te sigue:(
me encanta leerte, me encanta la forma en que vamos imaginando la escena... me encanta ese Dani pues;)
muchos besos!!!
felizfinde;)

21:01  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

03:35  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Phentermine com phenetermine generic provigil pill Salvatore allegra Conferencing linux web Compact flash jog wheel http://www.sex-65.info/xxx-anime-sex.html The dangers of lexapro Dress styles defined Patanol hazards Syracuse drive recovery

13:32  

Publicar un comentario

<< Home