AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, mayo 13, 2006

Relato (XII)

...y llegó el final... :D

La discoteca estaba bastante llena, aún así encontraron un sitio en una esquina donde estar a gusto sin ser molestadas por la gente que pasaba continuamente para un lado y otro. Enseguida se tiraron a la barra a pedir y a coquetear con los camareros, a los que conocían de pasar muchas noches en aquella disco.

Lety y Dani llegaron los últimos, como no, cogidos del brazo y riéndose entre susurro y susurro al oído. Pero todas sabían que no iban a durar mucho así, casi todo el mundo, sobretodo los tíos, conocían a Lety y más de uno hubiese dado cualquier cosa por estar en la situación de aquel desconocido de melena que entraba cogido de su brazo.

“Ahora todos estos pesados…”

Un grupo de chicos, todos amigos de Óscar se acercaban a saludarla…

Hombre Lety, ¿cómo tú por aquí?
Es el cumple de Pau.
Está Óscar fuera, ¿le digo que entre?
A mí como si lo mandas subirse a una silla.
No seas así, te pidió perdón.
Me da igual, además hoy vengo acompañada.


Hizo un gesto señalando a Dani que en ese momento estaba intentando colocar la chaqueta sobre un montón de cazadoras sin que se cayeran al suelo, la verdad es que estaba sufriendo y maldiciendo por dentro a las condenadas cazadoras. Finalmente, lo consiguió, se alejo unos pasos y miró amenazadoramente al montón de ropa, después se giró y se encontró con la mirada divertida de Lety y las miradas atónitas de unos chicos que no conocía de nada.

¿Ese es tu acompañante?
¿Cambiaste a Óscar por ese…?
Sí, ¿pasa algo? Óscar nunca será ni la mitad de hombre que él.


Dicho esto Lety se giró y caminó hacia Dani…

“Ahí viene… Joder, está preciosa…”

¿Qué tal la batalla? – Le examinó la cara. Veo que no tienes ningún arañazo.
Creo que les he dado una buena lección a las cazadoras y eso que eran muchas más.


Lety no pudo reprimir la risa, no había parado de reírse desde que salieran de cenar, era un chico encantador y muy divertido.

¿Tomas algo?
Barceló… pero no pagues hasta que vuelva…
¿A dónde vas?
Al baño, señorita cotilla.


Como respuesta Lety le pegó un empujón cariñoso, pero Dani no se lo esperaba y estuvo a punto de tirar las cazadoras que tanto esfuerzo le había costado colocar.
Aún riéndose, Lety se apoyó en la barra, esperando que algún camarero la atendiese…

“En cuanto vuelva bésalo… No, todavía no… Va a amanecer, espabílate… ¿Y si no quiere? Te come con los ojos, está loquito por ti y tú por él… No estoy segura de eso… ¿De sus sentimientos? ¿O de los tuyos? De nada…”

Mientras Lety se debatía en sus pensamientos, Dani salía del baño, nada más poner un pie fuera, un grupo de chicas lo abordaron…

Hola, ¿cómo te llamas?
Dani.
Yo soy Lorena y estas son mis amigas Alicia y Lucía.
Encantado.
Nunca te habíamos visto por aquí, ¿eres de fuera?
Más o menos…


Cuanto más hablaban, más veces la mirada de Dani se desviaba hacia Lety, que en la barra, estaba hablando con unos chicos, no parecía nada contenta, en ese instante sintió ganas de protegerla.

Lo siento chicas, ha sido un placer conoceros, pero me esperan en la barra.
Lástima.


Se despidió de ellas con una sonrisa y se dirigió sorteando gente hacia la barra. Mientras se acercaba Lety desvió la mirada de su interlocutor como buscando a alguien, nada más encontrar la mirada de Dani, sonrió. Éste le sacó la lengua y le hizo burla con las manos, Lety enrojeció al instante y le sacó la lengua, mientras se llevaba un dedo a la cabeza y le indicaba que estaba loco.

“Sólo por ti…”

Lety despachó al chico con el que estaba hablando, nada más cruzar la mirada con Dani, lo estaba esperando de espaldas a la barra, pero algo fallaba, tardaba en llegar.
Dani estaba parado a escasos cinco pasos de Lety, la observaba tranquilamente, era perfecta, no le extrañaba nada lo solicitada que había estado desde que entraron. Se acercó a ella…

“Bésala… No quiero estropearlo… Si no la besas, lo estropearás…”

Perdone señorita, ¿está sola?

Lety sonrió, sabía que era Dani. Sin girarse, contestó…

He venido acompañada…
¿Por un chico?
No, con unas amigas…
Interesante… ¿Y no tiene a ningún chico esperándola?

Más o menos... Aunque todo depende de lo que busque usted…

Dani se acercó un poco más. Lety podía sentir su respiración en el cuello. Por un momento, estuvo tentada a darse la vuelta, pero dejó que fuese él quien llevase la iniciativa.
Uno de los dedos de Dani se deslizó sobre sus hombros y un escalofrío le recorrió la espalda. Él lo notó y acercó sus labios al oído de ella…

¿Tiene frío? Acaba de estremecerse…
Por favor, no vuelva a hacerlo… Puede acabar gustándome.

Dani repitió la caricia, pero esta vez, sus labios se posaron en su clavícula, justo en la base del cuello. Lety ladeó la cabeza, invitándole a seguir, pero Dani solamente le rozó el cuello…

No puede irse ahora… ¿Tendré que darme la vuelta y obligarle?

Lety cogió las manos de Dani y las acomodó en su cintura, por un momento, se quedaron quietos, sin hacer ningún movimiento. Sin embargo, poco a poco, los labios de Dani empezaron a besarla en el cuello…

“Date la vuelta tonta, gírate…”

Lentamente Lety se dio la vuelta, sus miradas quedaron enfrentadas… Amor, ternura, pasión contenida y muchas cosas más podía leerse en aquellos ojos…

Quizás debería robarle un beso y marcharme, antes de que aparezca su acompañante.
Pero tal vez yo prefiera que se quede…


Dani se inclinó para besarla, pero por un momento y a escasos centímetros, se detuvo en seco; Lety abrió los ojos…

¿Qué te pasa?
Nada… Por un momento pensé que pasaría como en alguna película…
¿El qué?

Algún empujón en el último instante… Ya sabes…

Lety negó con la cabeza mientras sonreía abrazada a él…

No tienes remedio… En el fondo, creo que tendré que ser yo la valiente…
A mi no me tocó mucho de valiente…


Poco a poco la distancia que los separaba fue desapareciendo, los labios se rozaron y una descarga les recorrió cada célula del cuerpo. El primer roce casi imperceptible abrió la llave de la pasión que se desbordó; por un momento, los labios y las lenguas perdieron la compostura, mientras las manos pasaban de miradas puritanas… Los cuerpos se pegaron como con pegamento, los corazones latieron al unísono y las respiraciones se sincronizaron…

Instantes después, la euforia había pasado, los labios apenas se despegaron pero enseguida se estiraron en una sonrisa…

Creo que me ha gustado… Puede repetirlo si quiere…

Dani obedeció casi al instante, pero esta vez hizo de rogar el beso, retirando la boca en el momento en que Lety se abalanzaba hacia ella…

Deje de hacer eso o se llevará un golpe en las mismísimas partes…

Lety sonrió, cuando vio la cara de asombro de Dani. Sin embargo, a pesar de la amenaza, Dani siguió provocándola, pero cedió rápidamente a las insistencias de ella…
Cuando volvieron a separarse…

Creo que se me ha olvidado pedir en la barra…
No te preocupes, ya tengo lo que quería…
¿De verdad?
Claro, no osaría mentirte nunca…
Y yo discutiendo conmigo misma si sería buena idea besarte…
¿Ha sido buena idea?
La mejor que he tenido, desde que te pregunté si me dejabas usar el libro de procariotas en la biblioteca el otro día.


Dani sonrió… Lo recordaba nítidamente, incluso recordaba que se había llamado a sí mismo estúpido e imbécil…

Ahora sólo queda una cosa.

Lety le miró con cara de asombro, sin comprender…

La clase de baile que me habías prometido.
¿Te parece un baile lento?


Lety cruzó sus brazos sobre el cuello de él y lentamente empezaron a moverse, muy despacio, sin importarles la música ni la gente que los miraba sorprendidos…

Bailas bien, eres un mentiroso…
Nada de eso, es que eres buena maestra…

Volvieron a besarse, mientras la gente susurraba y los señalaba con el dedo.
Desde la esquina, Paula y las demás amigas de Lety, no se perdían detalle de la parejita feliz…

Vámonos de aquí, Hay mucha gente.
Voy a por las cazadoras y te sigo, no te me escapes.
Procura que no te mate ninguna…


Dani la beso y se alejó hacia las chaquetas. Nada más llegar mientras intentaba cogerlas sin tirar nada, tuvo que aguantar las amenazas de muerte de las amigas de Lety.

Pórtate bien, por que sino puede ser lo último que hagas.
Cuídala y dale muchos mimos.
Vamos a dar una vuelta, no cambiamos de ciudad.
Por si acaso…


Dani las dejó como caso perdido y una vez recuperadas las chaquetas, se dirigió a la salida, donde Lety lo esperaba discutiendo acaloradamente con Óscar.

Te he dicho que me dejes en paz.
Pero si yo…
No hay “peros” que valgan, ¡lo nuestro se acabó!
¿Cómo puedes decir eso? Si en el fondo me quieres.
Tienes razón…
¿Ves?
¡Te quiero con una piedra al cuello y en el fondo del mar!
Dame una oportunidad, en el fondo sé que no piensas eso.
En el fondo eres un poco lelo… Además, ya tengo novio…
¿Sí? Preséntamelo para que pueda partirle la cara.
Tú no vas a hacerle nada a nadie, calzonazos.


Óscar levantó el puño en señal de amenaza, pero Dani rápidamente atrajo a Lety hacia sí y la separó a una distancia prudencial de Óscar.

Este es mi novio, se llama Dani.
Vaya, vaya, ¿me cambias por el bicho raro?
¡Tú me cambiaste por la zorra esa!
Te da diez mil vueltas cómo tía.
Y tú a él no le llegas ni a la suela del zapato cómo hombre.


Lety dio por terminada la discusión, cogió a Dani por el brazo y lo arrastró hacía el parque cercano; una vez allí lo sentó en un banco, mientras ella aún acalorada y enrabietada, andaba de un lado para otro. Dani no sabía que decirle, es más, no se atrevía a decirle nada, por miedo a la posible represalia…

¿Lety?

No obtuvo respuesta, ella siguió caminando, maldiciendo para sí a Óscar que le había aguado la noche…
En uno de sus paseos, Dani la cogió del brazo y cómo había hecho antes, la atrajo hacía sí; Lety se dejó caer en sus rodillas y rompió a llorar…

No llores, por favor…

Intentó consolarla, pero no hubo manera, así que dejó que se desahogará sobre su pecho. Aquella situación, le hizo recordar a muchas de las noches de fiesta con Claudia, habían terminado la noche así más de una vez, ella llorando sentada sobre él y él intentando consolarla; siempre por algún problema con su novio de turno; sólo que esta vez, no se trataba de ningún novio…

Lo siento, Dani…

Lety había dejado de llorar, pero aún así, seguía hipando…

Soy una tonta…

Le miró y Dani pudo ver cómo las lágrimas habían hecho resbalar el poco maquillaje de sus ojos…

Pensarás que soy una imbécil y una niñita de papá… En el fondo tienes razón…
No digas tonterías, niñita de papá…


La besó en los labios…

Te quiero tal cómo eres… Cariñosa, simpática, decidida… Le plantaste cara a Óscar…
Ya pero ahora querrá pegarte…
No te preocupes por eso…
¿Cómo no voy a preocuparme? Tiene muchos amigos y todo por mi culpa…
Tendrá a todos los amigos que quiera, pero yo te tengo a ti y con eso me basta y me sobra…


Lety se abrazó más fuerte a él…

Nunca pensé que estaría aquí sentada contigo…
Ni yo pensé que me invitaras a salir.


Se besaron por enésima vez aquella noche…

¿Sabes?
Dime…
Tenía miedo de que no te gustase, de pasarme de fresca…


Dani desvió la vista hacia el borde de la falda de Lety y le acarició las piernas…

Pues creo que te has pasado… aunque eso me encanta.

Volvió a besarla… Poco a poco, las luces de la noche se fueron extinguiendo; muy despacio, el sol fue abriéndose paso entre las estrellas…
Se levantaron aún besándose y abrazados se dirigieron a casa; sabían que habían empezado algo que deberían continuar, aunque su noche había terminado, otras noches empezarían para ellos…

Espero que les haya gustado... Yo por lo menos he disfrutado escribiéndolo... Ya saben para cualquier duda, crítica, alabanza, etc por aquí estaré :D
Un besin para las señoritas y los señores, abrazos y palmadas en la espalda tras un estrechón de manos jejeje!!
Nos vemos en los bares...

12 Comments:

Blogger wave said...

Varo noooooo, no puede haber acabadooooo!!!! Tan pronto???? pero si solo han sido 12 entregaaasss.... quiero máaass... ya estas empezando otra, pero cuando digo ya es ya, eh! jejejeje Me ha encantado, eres el más grande. Un besazo wapo

11:26  
Blogger Bito said...

Plas, plas, plas Varo.

No, no es el tipo de historias que suelo leer pero lo he disfrutado a saco, y aplaudo su constancia, no es fácil escribir relatos largos, y usted lo ha hecho estupendamente.

13:50  
Blogger sopi/magyca said...

es maravilloso!! me ha encantado y me da muchisma pena que se termine!!! millones de besos.

14:03  
Blogger Darkbelt said...

:-D

14:31  
Blogger Blanche said...

bravooooooo joe, les costó. mil besos

01:26  
Blogger Beck said...

Y yo me perdí todos los relatos anteriores, por andar algo perdido de tu blog, pero bueh... pronto me pondré al día y los leere todos, aunque este me gusto demasiado.
Oiga Varo, pase por mi blog, que cumplió un año y estás invitado a celebrar conmigo.

Cuidate mil_____________________

02:01  
Anonymous Anónimo said...

coincidencia akaso? a la par q tu terminas tu relato yo por fin encuenyto a mi dani jajajaja ;) para cuanod la otra historia eh? me ha encantadOOO... besosz cuidate !!

05:46  
Blogger cieloazzul said...

que nooooooo quiero que se acabé!!!
no, no, y no...
hasta que aparezca el y...
vivieron con deudas hasta el fin de sus días....:(
ahora a ver como le das al siguiente capitulo, ya sabes...
los hijos que crecen, las moscas en la sopa y bla bla...
VARO!!! he disfrutado mucho esta historia, que lo sepas.... me ha encantado.
Muchos besos para ti...
muchos..;)

05:28  
Anonymous Anónimo said...

y ahora que hago yo sin mi sesion del culebron?? jooo... te ha quedado genial niño!! bravo!!
muchos besitos!!

00:54  
Blogger Blackwidow said...

No me lo puedo creer,falto 10 dias y terminas la historia!!!
Me ha encantado,
Un besazo!!

13:13  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

14:54  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

21:52  

Publicar un comentario

<< Home