AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, mayo 17, 2006

A otra cosa...

Todo se había vuelto calma…
Hasta que la nube que amenazaba lluvia irrumpió en el cielo azul.


Parecía que ya la primavera empezaba a asomarse entre los cortos días del invierno, parecía que por fin el sol iba a barrer a un lado las lluvias y los temporales… Sin embargo, fue solo eso, fue sólo un parecer…

De mantenerte apartada de mis recuerdos, saltaste a primera línea sin quererlo, eso lo sé yo, simplemente, mis propios pensamientos me han vuelto a jugar una mala pasada.
Apareciste de golpe en mi sueño, como una actriz secundaria que sale en una película y al que nadie le presta atención, sólo que yo si te presté atención; es más me perdí entre tu caminar…

Y ahora vuelvo a echarte de menos; como antes, sigo sin acostumbrarme a no tenerte cerca, a no sentirte a mi lado.


Todo se había vuelto calma…
Hasta que en mis sueños volviste a entrar tú.

21 Comments:

Blogger wave said...

Y que manía tienen de entrar sin llamar, ni avisar ni nada...

19:53  
Blogger Alvaro Bode said...

Una pregunta... Además del texto en verde, se ve el texto del medio???

Es que a mi no se me ve :(

20:04  
Blogger cieloazzul said...

mmmm, no no se vé el texto del medio... no pero si le das en entrada original aquí..sale de hilo completo;)....
Varo, la amenaza de los reencuentros siempre suelen ser atrevidos y escandolosos, de ahí que aparezca colgada de la arteria izquierda del corazón su sonrisa y su permanencia...
te dejo mi cieloazzul, pues, para que te cubras de los recuerdos...:)
muchos besos, muchos....

21:16  
Blogger ROx said...

OooooooH, nos ha pasado a todos.

00:37  
Anonymous Anónimo said...

ummmm... pues no... yo solo veo el verde... bueno, si en los comentarios le das a mostrar entrada original si que se ve tooodoooo...

los sueños son traicioneros... cuando menos lo esperas nos traen eso que teniamos tan bien guardado... calma aparente que se vuelve tormenta...
besitos niño!!

00:41  
Blogger sopi/magyca said...

ufff no veas que pedazo de texto!!.. bueno siempre he pensado que las calmas siempre traen detras algo de caos...
un besazo enorme

01:28  
Blogger Darkbelt said...

Ah, lo del medio es texto... pensaba que era una linea :-S

07:46  
Blogger Blanche said...

todo es como es hasta que llega algo y lo cambia sin preguntarnos... asi es la vida(mira que me jode que no avise!)

11:25  
Blogger wave said...

Oish!!! Pos vaya chufla que no salga, menos mal que Bita dio el truco y lo he podido leer, genial como todo. Un besazo wapo

15:13  
Anonymous Anónimo said...

Pues para que ser original, si no hubiera leído los comentarios me hubiera perdido casi todo el texto y hubiera sido una pena. En la vida nunca sabremos si un personaje que nos roza la vida podrá hacer diana en ella. Bello texto.
Un abrazo

19:51  
Anonymous Anónimo said...

la misma historia de siempre =( ... ya que le olvido es una manera de pensarte dicen por ahii... pero en fin... siempre tienen ke venir a interrumpir cuando parece q todo esta bien aiiish!!

22:59  
Blogger Sopor eterno said...

Y ahí es cuando empieza tus noches de desvelos...

Besitos cariño.

13:21  
Blogger Bito said...

Venga señor Varo... reconozca que se trata de una tormenta alegremente celebrada.

14:39  
Blogger Bito said...

¿texto en el medio? yo tampoco lo veo.

14:40  
Blogger Bito said...

Ahhhh vale...

14:43  
Blogger Alvaro Bode said...

Dejando el problemilla del texto...

Wave: siempre sin avisar :P

Cieloazzul: no sé si es bueno que permanezca su sonrisa tan cerca de mi...

Rox: y además, más de una vez :D

Darkbelt: pues no, no era una línea jeje!!

Blanche: y sin preguntar, no nos tiene ningún respeto ;)

White: pues este personaje si que hizo diana...

Vianney: supongo que no querrá que nos acostumbremos ;)

Desi: esperemos que no... Un placer verte por aquí niña!

Bito: Aún estoy pensando si descorchar el champán... Para serle sincero, en el fondo, lo he celebrado ;)

15:20  
Blogger Emilia said...

Y es que en un simple suspiro basta y sobra para hacernos recordar, será que nunca se irán de nuestra vida? que siempre los extrañaremos y nunca nos acostumbraremos a estar aqui sin ellos porque estamos aqui por ellos?

Me encanto el trabajo extra para leer el texto,

Saludos.

17:27  
Blogger Isthar said...

Mientras se quede en sueños nada más...

20:21  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

03:35  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

14:54  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

21:52  

Publicar un comentario

<< Home